Duda fp superior informática y daltónico

james20

Hola a todos,
Cómo ya he puesto en el título soy daltónico y estoy dudando en sí estudiar DAW o ASIR. Sabéis si no podría estudiarlo por ser daltónico? Gracias.

2 comentarios moderados
segudj

#1 Y que tendrá que ver el daltonismo con programar?

Valdi23

si es por puro placer el que quieras... pero por salida laboral ninguno... ya que con tu paga del estado no te hace falta trabajar, salu3

1
BaRtoZ

Dice mi compañero daltónico de al lado, que eres gilipollas. Ambos somos informáticos.

1
fraJiscow

Serías un coñazo para crimpar un cable.

2 1 respuesta
maliaradia

Que tonteria mas grande, ser daltonico no te va a suponer ningun impedimento en la vida. Yo he tenido compis estudiando inf daltonicos y todo ok.

1 respuesta
cris3343

Pide la paga, que eres daltónico a ver si te la dan.

Xustis

#8 Hombre ningún impedimiento en la vida..., yo soy daltónico y creo que haberme metido en informática ha sido mejor opción que artificiero.

Y jugando al bubble shooter ya es una fiesta.

Fyn4r

#7 Verá los mismos colores en cada extremo del cable digo yo xD

1 respuesta
anagcorpas

#1 Imagino que lo dirás por el cableado o los colores de los códigos en programación y esas cosas, ¿no? Pues... no sé, imagino que usarán colores que los puedan ver todo el mundo, pero pregunta en el centro donde lo vayas a cursar.

2 respuestas
Reto

#12 Pregunta dice, si lo acaba de preguntar y lo primero que le han llamado a sido retraso xDDD

1 respuesta
anagcorpas

#13 Que pregunte en el ciclo quería decir. Que por cierto, un tema serio como el daltonismo no entiendo por qué hay cachondeo. Mi padre lo es y sé lo mal que se pasa, hay veces que ni ve el color, con lo que ni ve la letra.

1 respuesta
BaRtoZ

#14 Hay cachondeo porque para leer y picar código no se necesitan lso colores... Otra cosa es que se meta a maquetador.. pero esque ni por esas creo que tuviera problema se le pasa el color en RGB y listo.

Shaktal3

Mejor dedícate a montar semáforos.

Troyer

Yo tengo dicromatismo, nunca me ha dado ningún problema, si tengo que hacer algo con colores siempre pido el hex/rgb y 0 problemas.

1 respuesta
pantocreitor

El chaval puede tener problemas con los IDE, que hay muchos colorines...
Y tal

fraJiscow

#11 Ni puta idea, la duda es si él monta un extremo y yo otro.

james20

#12 Si, es por el tema del cableado cuando tienes que hacer uno al poner cada color en su sitio y el de programación exactamente por el tema de los colores cuando se pide en una página unos colores exactos.
Al hablar con el centro las de secretaria pues no tienen ni idea ya que no están los profesores.

james20

#17 Yo lo pregunto por el tema de cuando te piden poner un color y pones otro, aunque sea cercano a ese, ya te lo pone cómo mal.

ElCavernero

No hace falta que trabajes diseñando lo visual (frontend) siempre puedes encargarte de la parte de datos (backend). A parte, hay gente que no tiene ni idea de combinar ni tienen imaginación y trabajan igual diseñando interfaces así que tranqui.

Usuarios habituales

  • ElCavernero
  • james20
  • fraJiscow
  • BaRtoZ
  • anagcorpas
  • Xustis
  • HeXaN

Tags