Duda Matemáticas II EvAU

Pekkogfx

Buenas, en 2019 hice la Evau y ahora para el curso que viene (tercero) quiero preinscribirme en otra Universidad. La nota de la fase voluntaria sé que ya no es válida (dibujo técnico, por ejemplo) pero sí lo es la nota de la fase obligatoria. Mi duda es, en la fase obligatoria está incluida Matemáticas II y además esta asignatura ponderaba x0,2 en mi carrera. ¿Sigue ponderándome eso al ser un examen que hice en la fase obligatoria o tendría que repetir ese también?
Gracias

tirutu

Pues es muy buena pregunta. No he encontrado una respuesta directa pero interpretando literalmente la nota de Matematicas no caduca, luego deberia tomarse en cuenta. Otra tema seria que las normas digan que para la parte especifica solo se consideran resultados obtenidos en los ultimos 2 años independientemente de si la nota ha caducado o no, que no se si lo dice asi.

1 respuesta
B

Que yo sepa, si te presentas de nuevo a la fase obligatoria tienes que repetir todos los exámenes de esa fase.

Pekkogfx

#2 he enviado varios correos pero no me han respondido aún, seguiré llamando y buscando información, gracias!

Usuarios habituales