Duda en retomar y acabar Fp o coger otro camino

fonso1595

Hace unos años entré en el superior de AF no se me daba tan bien y estuve unos años atascado hasta que acabe el primer curso, por un agobio y falta de trabajo me salí sin continuar para buscar trabajo y hacer un curso con prácticas, y ahora tras tres años estoy pensando en acabarlo el grado por que tengo la cosa de no haberlo acabado , me quedaría segundo, el último año junto a las prácticas , estos meses he estado repasando en youtube algunos contenidos para recordar, y sin trabajo actualmente y solamente preparándome una oposiciones de celador, nose si es buena opción acabar el superior AF y retomarlo o entrar en otro de sanidad o otra rama, disculpad el tocho

Marlaix

Sinceramente, sacarse la FP de Administración y Finanzas es una ruina a día de hoy. Este país ya está petado de gente para esos puestos y vas a tener que competir o bien gente más joven que tú (y por tanto, más moldeable), o bien con más años de experiencia en el sector. Yo me saqué esa FP hace 6 años y ya por aquel entonces me sirvió para poco más que para limpiarme el culo por esto mismo que te digo arriba.

Por recomendarte algo, yo te diría que tires por robótica industrial, mantenimiento industrial o informática, si puede ser en modalidad dual.

1 respuesta
fonso1595

#2 gracias por la respuesta, se que es difícil encontrar algo seguidamente acabar ese ciclo, conozco gente que lo acabaron y trabajaron en alguna empres y otros siguieron estudiando algo distinto..

Informática el gm merece la pena? Renta más un superior, pero veo difícil la programación..

STILES

yo siempre digo lo mismo: aunque estés hasta los huevos, acaba lo que empezaste y luego ya verás que dirección tomas
¿Quién te dice que con las prácticas no te cojan en la empresa y el partido cambie?

2

Usuarios habituales

  • STILES
  • fonso1595
  • Marlaix