Duda sobre estudios

trax_marc

Acabo de aprobar bachiller en septiembre, y si apruebo selectividad dudo entre ADE y empresariales, ¿me podeis explicar un poco como va cada una y en que se diferencian?
Gracias

edvaN-

Enhorabuena! empresariales.

Amarth

Mírate el plan de estudios de ambas.

NocAB

ADE es la licenciatura y empresariales la diplomatura.

Me imagino que en empresariales habrá más movidas de oficina por decirlo de alguna forma pero no se...

Tengo varios amigos que les echaron de ADE por malas notas y ahora están en empresariales. Podría preguntarles...

EDIT: Supongo que con bolonia habrán cambiado un poco las dos carreras y habrá nuevas que sean parecidas, mejor informate hablando con las universidades y comparando planes de estudio.

bruges3

Si vales ADE sinó empresariales

rockfuck666

ADE creo que es algo más difícil

trax_marc

ok gracias a todos pues me lo pensare estos dias xD

mTh

#5

Pero tú no has oido el dicho?

El que vale vale, y el que no, a ADE.

HNo

pues aqui en la universidad de murcia empresariales ya no existe... se a juntado con ADE en el grado.. con esto de la norma europea..

ahora solo te puedes meter a grado de ADE o al de economicas

poloisland

haz pinta y colorea!!

preguntale a bydiox

ZaOSoMo

nunca entendere para que sirven esas 2 carreras... me parecen iguales :S

NocAB

#11 Empresariales era la diplomatura y ADE la licenciatura.

Como en las ingenierías tienes las ingenierías técnicas y las superiores.

J

ADE, empresariales y economicas son mas o menos lo mismo, yo estoy en empresariales y lo veo bastante facil, encambio tengo un amigo en ADE y las esta pasando putas

RdNN

yo voy a por la ingeniería superior de informática :@

trax_marc

pues creo que me decantare por empresariales xD

Ismelldrama

Si vales, vales y sino pa empresariales.

E

En ADE vas a tener asignaturas enfocadas a las que darias en Empresariales (por no decir las mismas) ademas, de que daras bastantes asignaturas de Economia, que es realmente en lo que se diferencia ADE de Empresariales. Si te gusta la Economia, metete a ADE, pero si lo tuyo no son los numeros y problemas financieros, entonces tal vez te convendria Empresariales, que es mas enfocado a los puestos ejecutivos de la empresa.

trax_marc

si las mates se me dan peor prefiero que haya mas teoria que numeros la verdad

kadOer

por qué no te planteas Económicas?

trax_marc

es que aqui en leon es de segundo ciclo de dos años creo me tengo que informar bien despues de selectividad
en economia no he hecho comentarios de texto en el curso ¿alguien me puede poner un link con algun comentario resuelto?
gracias

trax_marc

economicas es segundo ciclo de dos años aqui,no se si hacer empresariales y esos dos años de economicas o si tres años de ADE y los 2 de economicas,aunque como segundo ciclo tambien estan investigacion y tecnicas de mercado y ciencias actuariales y financieras,que me recomendais empresariales y una de 2 años,o 3 años de ADE y una de dos años,preferiblemente con mas teoria y menos numero xD

Akklaim

Las dos son la misma mierda, así que yo te recomendaría aprovechar estos años para zorrear y follar todo lo follable, que luego estaras en el paro haciendo el ridículo.

/Rappel off.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • trax_marc
  • kadOer
  • Enawe
  • NocAB
  • mTh
  • rockfuck666