Duda sobre si podre entrar en ingeniería informática

solidN1

Hola, he hecho selectividad y he sacado un 5,9 que me da de media un 6 con el bachillerato. No he hecho matemáticas en selectividad, mi duda es: podré entrar en ingeniería informática?
PD: Soy de Granada

raaden-

#1 Si y no. Como poder puedes... Gente con la que estaba yo hace 2 años en 1º no tenia ni idea de Matemáticas exceptuando unos cuantos que veniamos de Bachiller. Si te pones las pilas con las matematicas puedes sacarlas bien, el primer curso no es dificil.

Aunque sigo preguntandome... ¿Si querias Ingenieria Informatica por qué no has hecho Matematicas?

1 respuesta
solidN1

#2 Me refiero a que si podre entrar sin estudiar matemáticas previamente.
He retomado el bachillerato despues de unos años y cuando empece no lo tenía nada claro, me gusta mucho informática pero realmente no sabía que estudiar.

2 respuestas
B

#3 cuando entres en la carrera vas a empezar matematicas de 0 con lo que deberias haber dado en bachiller asi que dale duro

1
Kaoticbcn

#3 Los de grado superior no hacemos nada de matemáticas previamente e igualmente las hemos aprobado (no todos claro, pero porque voy a la UPC y es lo normal), eso si, para los de batch esas asignaturas fueron bastante "light" (comparado con el resto), en cambio para mi fueron las mas duras porque derivar, integrar, rufini, etc se daba como explicado y yo no tenía ni idea. Pero si llevas la base de batch adelante, no te costará.

Usuarios habituales