Duda con solicitud a modulo de grado superior

F

Hola, tengo una duda. No he aprobado 3 asignaturas de 2º de Bachillerato que en un 99'9% de las probabilidades voy a aprobar en verano.

El caso es que me gustaria hacer un modulo superior el año que viene, pero al tener que ir a septiembre no se si mi plazo ha pasado ya o en septiembre puedo echar la matricula. Estudio en Andalucia

Gracias por escuchar

V

No no ha pasado precisamente ese es el motivo por el cual reservan plazas para septiembre para gente que aprueba en esas fechas el bachillerato.

1 respuesta
B

#1 No te preocupes en septiembre hay 2 adjudicaciones mas tendras menos posibilidades de entrar como es logico pero por poder puedes

1 respuesta
anagcorpas

#1 Yo también soy de Andalucía y el plazo para septiembre es del 1 al 10. Como te han dicho hay menos opciones de entrar, pero se puede.

Por cierto, se dice Ciclo, los "módulos" son las asignaturas de los Ciclos, pero vamos, es un fallo que tiene mucha gente. Se puede decir Ciclo Formativo de Grado Superior, Ciclo Superior, Grado Superior o FP Superior.

Y mucha suerte :)

1 respuesta
B

Mentira...

Menos opciones de entrar en septiembre? eso no es así...

De hecho, en septiembre es mucho mas fácil entrar ya que resulta que las notas medias baja mucho, con lo cual si en la 1º adjudicación quedastes en el puesto 60, te aseguro 100%, que en septiembre bajas de puesto.... así que no te rindas, por que en septiembre tienes mas opciones.

En cuanto a lo de bachiller y tal(que es por eso que lo dicen) en la 1º adjudicación tambien tenemos muchos de bachiller y con mejores notas te lo aseguro, ya que los que lo echan en septiembre, son los que les cuesta mas.
Saludos...

1 respuesta
F

#2 #3 #4 #5 muchisimas gracias me quedo mucho mas tranquilo mucha suerte a vosotros tambien :) :)

#4 se que tambien se dice ciclo (de hecho como tu dices es el nombre correcto jaja) pero a veces acostumbro a llamarlo modulo

1 mes después
F

Dios tan seguro de aprobar que estaba y he hecho una puta mierda de exámenes u.u el lunes me dan las notas pero no descarto suspender alguna

En caso de tener que repetir, sabéis si el año que viene ya entra la revalida en vigor? Tendre que empezar bachillerato desde 0? Y otra pregunta, esta es un poco más complicada. Se que hay exámenes para presentarse por libre a las asignaturas de bachillerato, sabéis si se seguirán haciendo o los quitaran con la revalida?

Un saludo

Arnaiz

En septiembre bajan las notas pero dan menos plazas,pero tienes posibilidades claro

Usuarios habituales