Duda sueño o trabajo

Anxis23

Hola buenas noches amigos, en diciembre salieron las listas de la universidad tristemente no sali, me meti a trabajar de una manera rapida y encontre un trabajo en el cual me dejaba ir a entrenar bien ya que estoy en un equipo, pero actualmente no sé si dejar el trabajo, me he sentido muy cansado y estresado, quiero darle con todo en este tiempo a lo que es mi sueño, más no sé si por salirme de trabajar muchos me llamarán fracasado, pero algo de mi corazón me dice que aproveche este tiempo y vaya por mi sueño y entrene, pero tendria que abandonar ese trabajo que tengo juego en un equipo de tercera pero quiero dar más de mi para llegar a algo más ¿Que me recomiendan hacer?

B

lucha por tus sueños! que nada te detenga hasta que logres tu objetivo! si deseas algo con mucha fuerza el universo conspira para que se cumpla! hakuna matata!

2 1 respuesta
Lafayette

Entrena, ya tendrás tiempo de trabajar cuando seas viejo.

1 1 respuesta
Encofrado

Trabaja, ya tendrás tiempo de entrenar cuando seas viejo.

2
benjaZUx

Viejo, ya tendrás tiempo de trabajar cuando seas sueño.

8
Arsonit

tu sueño no será el de ser streamer, si es el de ingeniero y vas a descubrir una energía infinita adelante ve a por tu sueño.

2 1 respuesta
Erethron

Puntos. Es lo que te hacen falta. Toma, unos cuantos:

.
....
.......
.
...
....
........
.......
..

1
LucianESP

1 1 respuesta
Anxis23

#2
Muchas gracias amigo, me motivan mucho!

Anxis23

#3
Va así sera amigo, llegaremos lejos

Anxis23

#6 Asi es ayudare a las personas y busco que todo sea mejor

Anxis23

#8 Muchas gracias son un gran apoyo!

STILES

#1 entrena, trabaja y estudia..échale huevos !!!

1
Kandelario

Buenas anxis, tendrás que pagar mediavida premium para poder leer mi punto de vista sobre tu situación:

NSFW
B
P

Tengo tantos conocidos que iban para estrellas y a cumplir su sueño de ser futbolista... Y si eran buenos pero adivina donde estan ahora.
Alguno sigue jugando en el club del pueblo pero nada mas.

1
tknkng

No se, tu crees que sería buena idea dejar de trabajar y dedicarse a intentar ganar la lotería por ejemplo?

1
s73k89

Si te mantienen podrías probar, igual tienes suerte, si no es el caso, al menos asegurate de que vas a poder sobrevivir en un futuro antes de que sea demasiado tarde como para que te contraten.

1
12 días después
Irene95

Haz lo que tú consideres importante. Tenemos sólo una vida y es mejor pasarla trabajando en lo que nos agrada.

1 respuesta
tknkng

#19 Y si no nos agrada trabajar? xD

Usuarios habituales