Duda TFG

Ardi

Hola quisiera saber a los mas enterados, si te pueden suspender un tfg por obtener malos resultados o incluso no dejarte presentarlo. Estoy entre la espada y la pared, tengo dos tutores hay uno de ellos que no le importo una mierda al otro bueno. La cosa es que he desarrollado una aplicación desde cero y los resultados globales no son bueno pero a nivel individual salen decentillos. Tengo la memoria casi terminada y mi idea es mandarla esta semana.

Necesito vuestros consejos

Un saludo.

HeXaN

Por poder pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

B

No conozco a nadie que le hayan suspendido el TFG, lo peor que he visto es alguien con una memoria de unas <35 páginas y una basura de proyecto que daba bastante vergüenza ajena, y al final le pusieron un 5, eso sí, lo paso mal durante la defensa, llorando y eso. En fin, menudo personaje xD

No sé cómo son tus tutores pero lo normal es que si lo ven muy mal no te dejen presentarlo.

bothar

No te preocupes, el TFG es un tramite y todo el mundo aprueba.
Haz lo mejor que puedas lo que este en tus manos, presentalo y disfruta tu titulo. Felicidades

Ardi

Tengo una memoria de unas 80 y picos páginas sin meter código, la cosa es eso que comparan los resultados con los de un concurso donde claro participan las principales del mundo y están lejos de la realidad, tmb he decir que muy poca tutorizacion he tenido

shemar

Si sabes donde falla y por qué, y lo expones, es hasta positivo. O sea, que si no sale lo que debería salir, lo suyo es que argumentes por qué, ya sea porque no has querido profundizar más en el trabajo, o por las limitaciones del propio desarrollo, o lo que sea.

En mi opinión. Supongo que también depende de lo cabrones que puedan ser en el tribunal. Suspenderlo no lo vas a suspender a no ser que hayas copiado un trabajo de 20 paginas de bachillerato del rincondelvago.

1 respuesta
Ardi

#6 he desarrollado una aplicación desde cero, donde los modelos que hasta ellos mismos utilizan son basados en otra gente, pero por ejemplo mi modelo es basado en una persona la cual está mencionada en la memoria donde yo he hecho varios cambios
Mi idea es vender que he desarrollado una app pero los resultados no son favorables o esperados

Usuarios habituales