Duda trabajo

Tecla22

Buenas chic@s :stuck_out_tongue_winking_eye:, estoy trabajando en una agencia de publicidad desde hace 1 mes y tenemos que hacer un video contando una historia sobre un coche nuevo (coche familiar). La cosa es que no se me ocurren unas ideas originales, porque no quiero que sean las mismas de siempre, las que siempre se ven. Como llevo poco tiempo en la empresa, quería destacar y dejar impresionada a mi equipo.

Basicamente tengo que aplicar técnicas de Storytelling, los que no sepais que significa os dejo aqui un articulo que lo explica muy bien https://bloo.media/blog/claves-storytelling-trabajar-marca-personal/ y así quien quiera ayudarme y aprender un poquito sobre este tema pues bienvenido sea jajaja beneficio mutuo!

Espero vuestra ayuda, os lo agradeceré mucho porque estoy bloqueada :confounded:

Airwave93

Y la duda?

B
#1Tecla22:

La cosa es que no se me ocurren unas ideas originales

O sea, quieres que te demos nosotros ideas, pero el dinero te lo llevas tú?

2
B

Una cosa es consultar dudas de tu trabajo, que todo el mundo las podemos tener.

Pero venir a que los demás te hagan el trabajo es de tener unos cojones como la cúpula del duomo de florencia.

B
#1Tecla22:

Como llevo poco tiempo en la empresa

Mucho mas tampoco vas a durar

3
Leos

Si es que la gente que pone tantos emojis no es de fiar

Barue

yo propondria despedirte y que usasen fiverr!

B

Pareja de novietes en edad de universidad. Follan y la chica queda embarazada a pesar de la sorpresa del novio que se repite a si mismo (mientras solloza en un coche biplaza pijin comprado por sus papis) que como puede ser si solo le metió la puntita. La siguiente escena es el con cara de amargao en un concesionario preguntando por monovolumenes de mierda mientras la madre trata de calmar al bebe que no para de llorar como un cabrón. Fundido a negro y ya sale marca y coche asqueroso en cuestión.

Si veo esto por la tele espero que te hayas puesto en contacto conmigo para darme la parte porcentual del dinero de la campaña.

Narop

Una cosa es pedir ayuda dando opciones, preguntando algo realmente y otra pedir que te lo hagan, vaya jeta tienes

Usuarios habituales