Duda UNED cuántos créditos de otra aceptan para sustituir optativas?

Parodius

Disculpad, por favor...

Un ejemplo de lo que ocurre, porque mi padrino se quiere cambiar a la Uned desde su carrera anterior, es una persona mayor que ha cursado licenciatura pero no pudo acabarla:

Tiene por poner un ejemplo una asignatura cursada, aprobada, casi idéntica a una de 6 créditos OPTATIVA del Grado UNED.

Pero esa asignatura tenía 4'5 créditos en la Licenciatura. ¿Se suele convalidar igual?

¿Cuántos créditos máximo se suelen convalidar de la universidad original para que los acepten como sustitutivos de las Optativas Cursadas del Grado UNED y así no tener que cursar todas las Optativas del Cuarto Curso?

Sé poco del tema, la verdad. Me ha preguntado a mi pero ni papa.

Muchas gracias. 🙁

roberboni

Lo mejor es que contacte directamente con Negociado de Estudiantes, con el Vicerrector, o con la UNED para que le deriven a donde sea. Por experiencia te puedo decir que entre Grados UNED no hay problema prácticamente, pero entre Universidades quizá son más restrictivos. Por ésto último, no sabrá cómo le convalidan las cosas hasta que no se lo digan.

De todos modos, pregunta en el hilo de la UNED de este mismo subforo, quizá alguien te puede arrojar luz si das más datos.

1 1 respuesta
Parodius

#2 Gracias!

Usuarios habituales

  • Parodius
  • roberboni