Duda urgente!!

A

Me estoy interesado en estudiar dietética (fp superior) pero no estoy muy seguro de hacerlo ya que hay una carrera de nutrición y dietética por lo que es muy problable que los trabajos relacionados con estos lo tengas gente que ha estudiado la carrera, no se me dan muy bien los estudios por lo que no me planteo hacer la carrera pero la fp superior me parece llamativa, tiene sentido hacerla aún así o es muy poco probable que encuentre trabajo solo con la fo superior? Gracias de antemano

LucianESP

Pero ¿ Cuántos FP superior quieres hacer ? xD

1 respuesta
A

El de dietética pero la la pregunta que os quiero hacer es: que si solo con la fp superior de dietética tengo opciones de encontrar trabajo en algo del sector, o se lo acaban llevando todos los trabajos que hay relacionados con esto latente que hace la carrera?

1 respuesta
A

Latente no quiero decir la gente xD

B

8 posts preguntando básicamente lo mismo ...

NecotexD

Si quieres ser de provecho ignora a #2

1 respuesta
LucianESP

#6 ¿lo dices tú? xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
HeXaN

#3 Ese módulo únicamente sirve para estar dentro de la legalidad a la hora de hacer dietas. Lo que enseñan está completamente desactualizado y se aprende por tu cuenta en un mes.

NecotexD

#7 Sep, creo que sabes leer y pone mi nombre

1 respuesta
LucianESP

#9 Va, mantente HelpDesk, recibiendo llamadas o lo que hagas xD. Hasta luego, cruuck

Galdor

Hostia tu la gente como esta como da con este foro?

1 respuesta
B

#11 Yo llegué aquí precisamente buscando información sobre los grados superiores, debe ser cosa de google

Soy_ZdRaVo

Intenta preguntar en un solo hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales