Dudando entre 2 ofertas de trabajo

Modok

Hola mediavideros, escribo aquí para que podáis darme un nuevo punto de vista sobre la situación en la que me encuentro. Así que al lío.

Soy un estudiante recién licenciado en telecomunicaciones y tengo 2 ofertas de trabajo en las que ya he sido seleccionado:

1a) GFT: Relacionada directamente con mi proyecto de final de carrera (Big data con Spark). Ofrecen carrera profesional así como cursos de formación, se revisa mi salario cada 6 meses. Sueldo: 25k € brutos al año en 12 pagas.

2a) Clariba: Relacionada levemente con mi proyecto (en un futuro podría hacer implementaciones de SAP con Spark, o quizás no?). Me ofrecen formación en SAP y trabajar en un ambiente internacional ( es decir ir cada 2 x 3 al extranjero para hacer proyectos). Salario: 800 € / mes los 6 primeros meses como becario aprendiendo SAP, luego 18k brutos al año revisables cada cuando quiera y según la valía. Luego tras 1 o 2 años con ellos tendría opción de trabajar en Dubai o Qatar por unos 5k € / mes con todo pagado (casa, coche, viajes y comida)...

Tenéis referencias de dichas empresas? Qué creéis que puede darme más salida en caso de querer cambiarme de trabajo en un futuro? Tengo que decidir algo para antes del viernes! xD

0nLy

Que tienes una suerte del carajo. disfruta!

xlive

#1 Yo iría con la 2º sobre todo por la opción que me daría en un futuro de trabajar en Dubai/Qatar.

1
norvig

Big data 4 the win.

¿Por que coño seguís empeñandos en estudiar teleco para acabar haciendo el curro de un informático?

1 1 respuesta
Modok

#4 Jajaja, bueno cuando entras en la carrera no sabes de que vas a acabar así que no me la jugué y preferí tirar por teleco que las mates siempre me han gustado mucho!

Kb

la formacion en sap te abre muchas puertas en el futuro

thunder_89

#1 A mi los futuribles y las promesas durante las negociaciones de contrato... Además, levantarte 1500/1600 euros al mes según te licencias es un lujazo.

Yo con los datos que das tiraría por la primera opción. Aun así, espero que aciertes vayas a dónde vayas y todo salga bien ^^

gAdrev

Sobre la segunda opción, sin duda lo que puede merecerte la pena es lo de irte a Catar (claro está si no te importa irte al extrajero y a esa región para ganar mucho dinero). Pero mira primero que sea una empresa seria, primero estarías entrando de becario y luego de fijo con un salario bastante bajo, y lo de Catar parece un poco la zanahoria. No lo sé porque no conozco a la compañía, pero trata de informarte bien sobre tus posibilidades reales una vez dentro.

Suerte.

Modok

Gracias a todos creo que me decantaré por la segunda opción, aun soy joven y puedo arriesgar. A ver si todo sale como lo planeado y pues vivir una gran experiencia!

Usuarios habituales

  • Modok
  • gAdrev
  • thunder_89
  • Kb
  • norvig
  • xlive
  • 0nLy