Dudas CFGS (Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos)

dannyel1

Estoy en las listas de espera para entrar en este ciclo (tengo posibilidades porque estoy en 1ra posición)

Mi pregunta era si vale la pena estar 2 años haciendo este curso, me encanta la fotografía y el vídeo/edición por partes iguales pero no se si me sale a cuenta.
Actualmente estaba cursando un FP superior de Gestión de ventas y espacios comerciales pero viendo el "tinglao" no me esta convenciendo, aunque claro ya he pasado el primer año limpio.

Un saludo compis!

anagcorpas

#1 ¿Eres de Sevilla? Porque irás al Néstor Almendros imagino (que es a donde quiero ir yo). A ver, ese es más que nada dirección y vídeo, fotografía es el de Imagen (que ahora tiene un nombre más largo), pero si te gusta a partes iguales foto y vídeo creo que el de Imagen hubiese sido mejor, ya que das cosillas para ser operador de cámara, y además lo das en los 2 años (en el antiguo era en 2do me parece). De todas formas ya que estás hazlo y después convalidas. Ojalá pudiera decir que me han admitido en ese hace años XD

1 respuesta
dannyel1

#2 Según lo que estoy leyendo realmente no es que no me aconsejen hacerlo pero hacer otros 2 años de algo que a la larga no me servirá pues estoy un poco indeciso, por eso pedía opiniones a ver si alguien que lo haya hecho que me dijera mas o menos D:

PD: Gracias de todos modos,
PD2: Soy de Barcelona, estudiare en capital.

V

#1 Ese ciclo es una fábrica de parados según dos amigos que lo han estudiado (y justamente uno de ellos hizo la inversa que tu, de terminarlo se metió en comercio). Te diré que en su clase el que tenia peor nota media tenia un 8,7 al fin del ciclo (regalado), y ninguno se ha dedicado profesionalmente. Si te metes te deseo lo mejor sinceramente, pero yo iría justo en la dirección contraria. De el de Gestion de ventas y espacios comerciales si que he escuchado cosas mejores al menos. Yo iría full a terminarlo y luego ya se verá, pero es solo una opinión.

1 1 respuesta
dannyel1

#4 Es que estoy en ese punto de acabar 2º y luego intentar UNI o otro CFGS, o entrar a hacer Realización de proyectos audiovisuales, pero.. claro he estado leyendo que no vale para nada porque luego tendré que buscarme otra cosa, y me encanta la fotografía/cine pero he llegado a plantearme autodidacta, costara más pero quizas me saliera mejor.

Si conoces mas opiniones no dudes en escribirme que aún estoy dudando que hacer.
Y muchas gracias!

3 años después
N

Estudié RAE y todos al paro directos y así llevamos año y medio desde que acabamos casi. Este curso "escolar" voy a estar currando de teleoperador 30 horas semanales un par de meses a ver que tal, mi salario no llega a mil euros pero bueno no me puedo quejar. Estos meses tengo pensado mirar alguna carrera universitaria que me guste y tenga salidas profesionales que me ilusionen. Pronto hago 21 años y a este paso me veo con 35 viviendo con mis padres. Tengo que cambiar el chip...

Usuarios habituales