Dudas FPGS ASIR redes / diseño web?

DelToro

así

Mortium

Has estudiado un grado de sistemas, en el que dan muy poca programacion y lenguajes de marcas, la suspendes y dices que quieres tirar por ahi? ami no me cuadra nada.

Yo te aconsejo que tires por algo que se te de bien y te guste, un saludo.

3 1 respuesta
DelToro

#2 no ,he dicho que me gusta html y css pero js y demas se me da fatal,por eso lo de hacer ccna...por si alguien lo ha hecho o me puede aconsejar algo

1 respuesta
BaRtoZ

#3 Te gusta lo fácil que cualquiera puede llegar a hacer.

HTML y CSS sin JS, ni Java, ni PHP, etcétera se quedó en los años 90.

No me gusta desanimar a nadie, pero en tu caso creo que te estás equivocando con el Diseño Web.

¿Redes? Pues bueno, falta que venga @AikonCWD y te diga que es inviable controlar una red sin programarte nada que automatice algunas rutinas.. O que te prepares un Kubernetes para levantar servidores... No sé.

Yo hice ASIR y no coincido con tu opinión. Muchos pretendían salir perteneciendo a Anonymous yendo a clase y rascándose los huevos en casa. Creo que es tu caso... La FP sólo es el principio de un camino INFINITO, tecnología que dominas = tecnología que está quedándose obsoleta. Cuando seas el JEDI de algo, aparecerá algo mejor.

1 respuesta
pantocreitor

Estoy terminando DAW en estos momentos y mi conocimiento en comparación con muchos otros uséis es muchísimo menor.
Dicho esto, a día de hoy no soy de concebir montar una web sin saber programar decentemente a no ser que quieras hacer páginas estáticas de los 90.
Así que o te pones las pilas con la programación o no vas a ser diseñador web en la vida ya que HTML/CSS no es para nada suficiente a día de hoy.
Vamos, que lo que estás diciendo es quiero ser jugador de baloncesto pero a mí es de moverme o saltar no me va y no lo voy a hacer.

1 respuesta
DelToro

#4 Gracias por la ayuda,aunque sobraba lo otro,he sido de los mas currantes del curso..como veis estoy un poco perdido

#5 ya lógico,gracias

Usuarios habituales

  • DelToro
  • pantocreitor
  • BaRtoZ
  • Mortium