Dudas grado en Animación y VFX (laSalle BCN)

O

Buenas a todos, he decidido escribir este post ya que este año acabo el bachillerato y estoy buscando un grado en el que entrar, siempre me ha molado el diseño, la postproducción etc... así que me he decidido por inscribirme en la uni laSalle de Barcelona aunque tengo algunas dudas que si algún estudiante podría responderme agradecería muchísimo! En cuanto al grado he visto que se dibuja mucho y no es que no sepa es que tampoco soy ningún pro para dibujar todo lo que veo en la web y eso... En cuanto a la dificultad de los estudios me gustaría saber si es muy difícil y si hay la típica asignatura coñazo, muchísimas gracias!

O

La pregunta es si el dibujo es muy necesario, si tengo que dibujar de puta madre o estoy jodido

1 respuesta
E

#2 A dibujar se aprende dibujando, depende de lo que quieras hacer despues tendras que dar mas o menos duro.

B

Pues viendo las asignaturas das ilustración y principios de dibujo, así que te enseñaran lo básico para empezar y ya depende de lo que tu quieras esforzarte en seguir aprendiendo por tu cuenta. Hay mucha diferencia entre un animador 3D y un ilustrador, todo depende de lo que se te de bien y a que te quieras dedicar.

Edit: Si te quieres dedicar a esto, cuantos mas palos toques mas posibilidades tienes de encontrar trabajo en uno u otro sector.

O

He hecho la preinscripcion y eso y me piden una prueba de dibujo para la admisión, yo no he dibujado en mi vida...

1 respuesta
B

#5 a ver que que quedamos... No sabes ni has dibujado nunca o "no es que no sepa sino que no eres ningún pro" como pones en #1

1

Usuarios habituales

Tags