Dudas sobre curso de Carretillero

A

Buenos días

Actualmente estoy trabajando y voy a cambiar de curro porque donde estoy no me encuentro agustico y necesito un cambio.

He estado mirando diferentes ofertas laborales y en muchas de ellas piden carnet de carretillero y aquí entra mi duda.

El curso haciendo una búsqueda por Internet rápida he visto que tiene diferentes precios pero de los más económicos lo ofrece esta web (https://academia-formacion.com/cursos-detalle/curso-carretillero/) que son 50€ y es online, 20 horas y sin prácticas ni nada. Me resulta raro que no hagas prácticas ni nada del estilo y te den un carnet oficial para poder trabajar. Alguno sabéis si es legal o es correcto?

La otra opción que encontré es una empresa local de donde yo vivo llamada tekfor que hacen formaciones de este estilo y son 145€ curso de Carretillero con retráctil y toro y tal + un curso de control de stock i picking que són 40 horas y es presencial+online. Mi duda aquí es, es necesario el curso extra en control de stock y esas cosas? Es muy caro? Realmente me lo pedirán en alguna entrevista o es tirar el dinero?

Gracias de antemano

Saludos

Gustioz

Si sabes manejar el toro saca el barato, si no, el de prácticas para no matar a nadie, lo que deberían pedirte de verdad es horas con el toro, que como vayas a un sitio cañero de verdad lo vas a flipar.

2 1 respuesta
A

#2 vale entonces, si me defiendo con el toro me recomiendas el barato no? Lo otro pasando

1 respuesta
Gustioz

#3 si.

Tronkito

Las empresas no son tontas y saben que actualmente se ofrecen por ahí cursos sin prácticas ni nada.

Usuarios habituales

  • Tronkito
  • Gustioz
  • amlet88

Tags