¿que edad teneis los que seguis estudiando? y a que edad empezasteis?

B

#30 grande!!!

Erethron

Yo estudié Derecho, nunca se termina de esrudiar la rama a la que estás especializado, y más la laboral en tiempos de coronavirus

1 2 respuestas
mimmosin

Termine la carrera hace ya un tiempo pero este año me hago un máster para reciclarme en el ámbito profesional. 35 palos.

2 1 respuesta
gueraldia

Empecé a los 18 Farmacia, y tres años después sigo en Farmacia. Me quedan ya dos años para terminar :)

1 1 respuesta
karlosin

yo ni me acuerdo cuando empecé, y hasta hace poco por aprobar la opo dejé de estudiar, pero en breves volveré a la carga para seguir ascendiendo, lo pienso ahora y me da pereza, pero sé que tengo que seguir renovando y no conformarme con lo que tengo ahora.

3 1 respuesta
B

#32 #35 #34 #33 muy grandes todos!!! si señor,me motivais la ostia,muchisimas gracias y animo a todos!!!

Word-isBond

Yo tengo entre 1 y 50 años y sigo estudiando ya que mi profesión requiere seguir aprendiendo día a día. Empecé la universidad con 24.

1
hindentape

#30 Recién aprobada la tengo yo este año con 33. Así que anímate y hazlo, aún me llevarás ventaja cuando termines.

3 2 respuestas
B

36 y aquí sigo.

3 1 respuesta
GamA

#32 Eso venía a decir. Yo acabé la carrera de Ingeniería Superior en Informática con 25 y desde entonces no he parado de estudiar por mi cuenta e ir a cursos oficiales. Con casi 34 años que tengo, habré ido a unos 8 cursos de ITIL, un MBA online de la London School of Economics y 2 o 3 cursos de mi especialidad.

Al que piense que estudiar se acaba al terminar la carrera o FP de turno me temo que le va a ir mal. Siempre habrá alguien que siga aprendiendo y te coma la tostada...

2 1 respuesta
reVorZ

31, abogado digital, y estudiando continuamente todos los días.

1 2 respuestas
B

#38 #39 #40 #41 sois EJEMPLOS DE SUPERACION,con 2 cojones,yo estoy estudiando pero no llego a los 30 años todavia,cuando acabe los estudios que quiero hacer,QUIZA haga ADE,un saludo a todos cracks

Ghamakhur

Jajajaja, me encanta leer troleos y que algunos piensen que no son tales.

#14verseker:

Es importante además tener una ortografía correcta

#14verseker:

vanalidades

Va sin malicia:kissing_smiling_eyes:

#1empotrador90:

NADA DE POR AMOR AL ARTE

laZAr0

Empecé tarde a estudiar, siempre compaginando estudios con trabajos de mierda. Terminé la carrera hace 5 años y después de un tiempo sin encontrar nada que me llene, ahora estoy estudiando inglés y voy a hacer un máster el año con viene con 32 paletes.

1 1 respuesta
B

#44 animo tio no te rindas!!! la gente como tu y otros mediavideros me demostrais que nunca es tarde para estudiar de cara a un mejor puesto de trabajo y a mejorar tu vida laboral

Darmian

#9 Un saludo @Overwatch que tengas suerte en los exámenes...

Saludos, Darmian.

1
vivora

Tengo 31, estudié bachillerato + CFGS cuando tocaba y acabé a los 21. A los 27 empecé ingeniería informática de relax haciendo menos asignaturas de las que debería al semestre y ahora con 31 estoy a 12 asignaturas de acabar la carrera. Desde los 21 no he parado de trabajar a jornada completa, y ahora estoy con trabajo 40h semanales, curro pequeño de fines de semana y la carrera a la vez. El que te diga que no se puede, es que no quiere conseguir nada en la vida.

Saludos, Darmian.

1
B

32 por aqui, dos carreras, master y 6 idiomas

sigo estudiando pero exclusivamente idiomas y me lo tomo con calma, como tengo un nivel bueno en todos lo unico que suelo hacer es leer libros en ese idioma y las palabras o expresiones que desconozca las apunto y luego las busco. reconozco que en algunos la parte de hablar la tengo oxidada y me cuesta cambiar el chip al no ser idiomas que hable a diario

2
Ircanius

21 años 8 carreras 19 masters 15 años de experiencia 3 oposiciones.

13
SmashingP

Tengo 36 años y yo me he "plantado" de estudiar hace 3 que aprobé una opo. Con 19 estudié un FP superior, con 25 estudié una opo que no aprobé, con 27 estudié otro FP superior, con 31 estudié otra opo que si aprobé. También EOI y muchísimos cursos por el camino.

Hasta los ovarios de estudiar sinceramente, aún me sigo formando obviamente mejoro mi inglés, cursos etc. Estaba animada por este año ir a la uni presencial y con el virus lo descarto para más adelante, es más por hobby y en el fondo NUNCA dejas de estudiar en la vida.

3
Dunne

#38 Gracias por los ánimos ! Un saludo !

1
deividz
  1. Recién sacado un técnico superior, (por ser titulación acorde al curro de director que tenía), y mirando de empezar grado en antropología o psicología por mero interés y/o satisfacción personal..
    Si se puede, hay interés y ganas, porqué dejar de estudiar? Todo conocimiento es poco. Y nunca sabes si rocambolescamente acabas trabajando de algo relacionado y puedes trabajar de algo que te apasione. :)
1
Mr_meeseks

Ya que he visto abierto el tema ¿es jodido llevar a la vez el trabajo y ingeniería informática?. Me gustaría poder ampliar conocimientos y creo que lo que dí en el CFGS se me queda corto.

Un saludo y gracias de antemano.

1
Yonki_Kong

Bachillerato 16-19
CFGS 19-21
Carrera 22-26 (año que viene termino)

1
DrGamba

#41 Define abogado digital, por favor.

1 respuesta
Cl0ud7

Cumplo 28 en unos dias, empece a estudiar a los 3 años, hice el mongolo en bachiller, no lo saque, me hice unos ciclos superiores de informática y hace 3 años me metí en ingeniería informática y me queda el curso que viene.

1
athons

Desde los 18 hasta ahora,28, con dos opos!

1
B

38 y sigo estudiando siendo autodidacta. Con la tecnología no puedes estar parado pues te quedas obsoleto en 2 parches.

2
AeRoS

Terminé a los 32 despues de dejar los estudios a los 17. Los retomé a los 25 y trabajaba y estudiaba a la vez. A los 28 dejé el trabajo para centrarme en terminar año por año. Con los ahorros y los 2 años de paro no tuve problemas. Es la mejor decisión que pude tomar en mi vida.

1
Saiko9

28 y sigo estudiando...

no ha habido ningún año de mi vida que no estuviera estudiando aunque el último año solo con el tfm.

Yo al menos estoy bastante hasta los cojones y aunque me encante estudiar la verdad que me planteo mucho el seguir porque creo que no sirve para nada xd (al menos cuando ya tienes cierta base).

Por supuesto que lo que haría sería seguir estudiando por mi cuenta que veo que me es bastante más útil.

2

Usuarios habituales