¿que edad teneis los que seguis estudiando? y a que edad empezasteis?

AlunaGeorge

#55 Moderador de foro.

1 respuesta
maNny

Yo me pegué estudiando hasta casi los 30. Ahora me planteo hacer otras cosillas y eso para complementar mi formación. Me dedico a la docencia universitaria y a ratos reniego de lo académico y a ratos lo adoro. Abrazos.

2
SamaWoodo

30 y espero terminar el grado el año que viene.

Aunque pretendo seguir formandome.

1
reVorZ

#61 touché

B

Tengo 30 años, también he terminado una carrera y un máster.

Estoy pensando en empezar otra carrera u otro máster. Me gustaría estar formándome durante toda la vida en mis ratos libres.

2
chechales

#2 ostia puta, que vas a ser doctor pato, si ya era fan tuyo ahora ya ni te cuento

VisSsaN

28 (29 en noviembre) y estoy en dudas, con FP de DAW o Ingeniería informática (ya que además estoy detrás de unas oposiciones) pero como dicen muchos, no quiero dejar de formarme.

Aunque sacase la opo, seguiría con la mentalidad de estudiar, que aprender nunca está de más.

Nunca es tarde para estudiar y aprender, quizás para estudiar ciertas cosas y luego intentar buscar trabajo pueda ser jodido según la edad y estudios que sean, pero vamos, lo veo claro.

2 1 respuesta
RastAfar1

25, a punto de empezar FP, estudiando opisiciones nada más que salgan, y tengo conocidos, y 2 o 3 familiares que siguen estudiando con 40 años y más.

2 1 respuesta
B

#68 que grande tu y tus familiares

2
intelntl

#3 Suerte!

boselecta

40 años, acabo de terminar DAW

1
Perico97

Empecé con 18 mi carrera (Relaciones Laborales) y tengo 23, he necesitado 1 año de más para limpiar asignaturas y espero terminar a principios del que viene, estos 5 años me han servido para darme cuenta de que todo, con perseverancia y paciencia, es posible (Y cuando la empecé hace años ni yo daba un duro por mí mismo, más que nada porque odio estudiar)

Y mi consejo para quiénes son un poquito más mayores y tienen dudas sobre empezar a estudiar de nuevo, nunca es tarde, he tenido compañeros con +30 años e incluso con críos que se han sacado la carrera al mismo ritmo que yo (Acabando 1 año antes) y a día de hoy ya están colocados trabajando, no penséis que se os ha pasado el arroz porque es completamente falso.

2
D4rKNiGhT

#67 ingenieria por encima de cualquier oposición. Piensa que con la carrera te puedes ir a camboya, con la oposición te quedarás enjaulado. Yo tengo 30 y termino la carrera este próximo año.

Nunca es tarde para estudiar.

1 1 respuesta
VisSsaN

#73 Entiendo lo que dices, pero la cuestión no es una duda entre II o la oposición.
La oposición es mi plan A
lo que ocurre es que en base al trabajo que tengo actualmente, aunque esté fijo, necesito un plan B que me permita cambiar en caso de que el A no vaya como espero.
Por eso estoy con la duda de si hacer el FP o la carrera directamente.
Con el fp sé que sería más rápido cambiar de trabajo que con la carrera, más que nada por el tiempo, que en 2 años estaría terminado, sin embargo la carrera tardaría más.
Pero en caso de sacar la oposición, el fp no me valdría para nada profesionalmente (evidentemente adquirir conocimientos siempre es bueno) pero sin embargo la carrera si que me ayudaría para futuros concursos internos etc...
La cuestión es que el FP lo terminaría con 30 años, y la carrera... pues vamos a decir 35 por poner una cifra. y con 35 doy por hecho que será imposible encontrar curro sin experiencia.

Usuarios habituales