Qué edad tenéis y que vais a hacer con vuestras vidas?

kritita

#27 ¿Y estudiar mates?

1
Narniana

29.
De cara a septiembre...? Cumplire 30 asi que sumirme en una depresion. Segun mv a esa edad las mujeres nos convertimos en despojos. T minus 14...

Pensaba cambiar de trabajo, pero parece que va a tener que esperar.

2 respuestas
verseker

27, espero poder seguir durmiendo 15 horas cada día

1
G_Kar

Intentar, durante las 2 primeras semana de septiembre, cuadrarme todo el puto horario de la carrera. Con suerte este es el último año, en la que he dejado lo que no pude sacarme en los últimos y es un nudo bastante interesante. Si estáis intentando hacer el grado de farmacia y no sois unos ases pensadlo bien. Una vez que acabe septiembre y supere el estrés, continuar con la rutina. Me estoy haciendo viejo para estas cosas

buga

31 años, aprender inglés ya que me han dado nuevas funciones en el trabajo que lo requieran ahora mismo puedo apañarme por correo pero no es que tenga un nivel muy alto y cara futuro me vendrá bien tenerlo.

saNdiia

28 años. Llevo un tiempo currando de lo que he estudiado, técnico en medio ambiente. Pero no me gusta nada mi trabajo, así que he decidido dejarlo y empezar este septiembre el ciclo de DAM, me aburro rápido de las cosas y cada pocos años cambio drásticamente de sector. Me buscaré un trabajo en hostelería, a media jornada, mientras estudio para seguir costeandome la vida.

afhn

27
seguir vivo para cumplir otro año.

B

29
Acabar el doctorado este curso antes de que el estrés acabe conmigo.

1 respuesta
heyjoe

27
Pillar alguna beca de investigación de aquí a un año o irme a vivir a casa de campo en una caseta hecha con pallets.

2 1 respuesta
Isilwen

33 acabar mi máster de medieval, y con un poco de suerte meterme en un proyecto de investigación. Si no, a buscar curro y preparar opos.

2 1 respuesta
hda
  1. Pues terminar el doctorado y averiguar qué voy a hacer con mi vida.

No sé nada: si seguir en la academia con posdoc, transicionar a la industria, opositar de guardia civil, irme a vivir al campo plantando calabazas, ser un epicúreo o un cínico.

Al final hablaré con las estudiosas de #38 , #39 y #40 para echarnos al campo. Así, al menos, podrán hacer chistes con nosotros:

Esto son, una historiadora, dos biolólogas y un físico que se van a vivir al campo y dice la historiadora:

1 4 respuestas
AikonCWD

32: Criar a mi hija y vivir la vida. Pues ya tengo todos los pilares importantes atados y terminados (vivienda, amor, felicidad, trabajo, salud y dinero). Solo me queda vivir el día a día y ver crecer a mi pequeña junto a mi amor incondicional @lachilvy

4 2 respuestas
kalix07

#28 sabiendo Alemán?

LaChilvy

#42 te veo on fire en tu vuelta al trabajo xD

  1. Intentar darle una buena vida a mi hija y disfrutar mucho, que esto pasa volando. Tema trabajo, pues cuando la baja maternal acabe a volver a mi puesto.
kalix07

22 - trabajando como Técnico informático contrato indefinido , estudiar Asir o Inglés(tengo un nivel aceptable) y Alemán(desde 0) para un futuro fuera de ¿España?

mongui

29

Terminar varias certificaciones, afianzar mi puesto como arquitecto de infraestructuras y en un plazo de tiempo medio/largo (mas medio), mirar de montar algo por mi cuenta en Peru, ya estoy empezando a mirarlo y no es descabellado, solo que quiero seguir adquiriendo mas experiencia con organismos gubernamentales para poder tener ese plus de skills que me permita optar a algo mejor allá

Y ver crecer a mi hija of course

Carolina23

#32 los 30 son los nuevos 20!! es la época de reinvertarte :P

1
Eadlyn

20, acabar la carrera de enfermeria mientras preparo las opos a matrona

1 respuesta
AikonCWD

#48 Teniendo en cuenta que el 70% de mujeres de 35 años no tiene hijos... eso de matronas suena a mal plan.

totespare

Pues yo que se, supongo que ser un puto esclavo del trabajo como el 99% del mundo, tener familia y tal y pascual. Sólo espero estar contento con mi curro, que es algo que se lleva sus 10h diarias.

Camperito

#42 Hasta que lo dejes con @LaChilvy y te saque hasta el higado en el divorcio, aylmao

1
heyjoe

#41 Estáis todes invitades a mi caseta, pero quitaos los zapatos al entrar que me ensuciáis el parqué.

1 respuesta
hda

#52 no me ensucies los palets xdddd

_Rpv
  1. Con grado superior de daw.
    Seguir con el curro, aumentar mis conocimientos de informática. Estudiar inglés. Y aumentar mis ingresos pasivos.
RosaNegra

27 años, me dió por sacarme la puntilla de entrar a la universidad. Voy a hacer Bellas Artes en Sevilla, mejorar mi formación y aprovechar esos 4 años para decidir que cojones hago.

1
NocAB

#41 me gusta idea epicúrea. Hay que hacerse rico para poder llevarla a cabo, ¿no?

1 1 respuesta
Megulia

25, continuar estudiando osteopatía y seguir haciendo cursos mientras trabajo...

1
kritita

#56 ¿Tú qué vas a hacer con la tuya?

1 respuesta
Inver
  1. El miercóles se terminan mis vacaciones, así que a trabajar y pensar que curso/cursillo hacer este año.
andresito90
  1. Empiezo Máster de dirección hotelera, luego prácticas y rezar por quedarme.

Usuarios habituales

Tags