Empezando a leer en Ingles

thunder_89

#30 Te iba a llamar loco por lo de El Hobbit, pero me ha dado por meterme en Amazon y mirar las primeras páginas del libro a través de la previsualización y... Toda la razón, parece sencillo. Quizá demasiado complicado para un nivel de instituto, pero accesible para alguien que se maneje más o menos leyendo en inglés.

1
heyjoe

A mí me dijeron que para los que tenemos un nivel cutre-bajo tipo B1 vienen muy bien los de Mundodisco. No se hasta que punto será cierto porque por un lado es fantasía pero por otro como está escrito en tono de coña a lo mejor el lenguaje no es tan rebuscado como los de ESDLA.

Inmortal2K

Nosotros en 2o de batx nos tenemos que leer este libro : the growing pains of Adrian Mole. Aqui te dejo la pagina de la editorial qu tiene libros didacticos adaptados para aprender si tienes un nivel B1-B2 https://www.burlingtonbooks.com/Spain/Page.aspx?PageID=22&zoneIndex=1 o incluso para nivel de primaria i ESO

8 días después
B

Mira algo tipo Harry Potter, son libros bastante entretenidos aunque sean para un público juvenil. Ve todas las series y pelis en vos.

1 respuesta
angel0

#34 Buenas, si llevaba tiempo con viendo cosas en vso pero subtitulos en español y ahora me estoy viendo como conoci a vuestra madre en vso son sub ingles y jugando a skyrim en ingles, me puse el movil y la switch en ingles... voy poco a poco :grin:

A

Por aquí te dejo algunos consejillos importantes. Lo que haría yo en tu caso:

  1. Empezar leyendo algo que te interese. En ese sentido, desde donde tú partes.
  2. A poder ser, algo que ya hayas leído. No hay cosa más decepcionante que estar leyendo algo y no enterarte de un carajo. La idea es que, más o menos, pilles de lo que va el tema para que no acabes harto de buscar palabras en un diccionario a cada frase que leas.
  3. No andes buscando en un diccionario cada palabra que no conozcas. Intenta deducirla por el contexto. Si ves que una palabra aparece varias veces, intenta deducir lo que significa. Piensa si se parece a algún otro idioma que conozcas (incluso al español), qué tipo de palabra puede ser (sustantivo, verbo...) y, después, si quieres, ve a buscar su significado. Tan solo busca aquellas palabras que crees que son importantes conocer para poder seguir el hilo de lo que te cuenta el libro. Al principio, te parecerán importantes todas (todos hemos pasado por ahí), pero te acabarás dando cuenta de que no.
  4. No quieras pretender entender una pedazo de obra en un par de días. Esto lleva tiempo. El cerebro, cuando aprende un idioma, se "reconfigura" y esas cosas no pasan en un momento. Date tu tiempo, relájate, aprende pero, sobretodo, disfruta.
HoRuS

#26 Me parece muy interesante, yo tengo los de penguin readers o algo así en epub, con todos los niveles, una recopilación que colgaron en mega.

Si interesa y se puede adquirir estos que dices, se hace un trueque y todos salimos ganando.

1 respuesta
Mewtwo

#37 a mi esos libros siempre se me hicieron cuesta arriba y mira que son cortos pero la historia me interesaba -1 xD

1
28 días después
B

Por no abrir hilo nuevo, lo pongo aquí que aún está reciente.

¿Alguna recomendación de libros en inglés de fantasía y ciencia ficción?

Para un nivel de B2 aproximadamente.

Grache!

Usuarios habituales