Empezando en la física

A

Hola, actualmente estoy estudiando una licenciatura en biotecnología (me gusta pero no tengo tanta pasión hacia mi carrera) y poco a poco fui interesándome en la física gracias a divulgadores científicos y lecturas. Quiero aprender mas sobre física porque me intereso demasiado, por lo que pido que alguien que estudie física o ya sea un profesional me recomiende libros para empezar a introducirme en este mundo de manera correcta para en un futuro tal vez meterme a la facultad de física. en mis clases he llevado física y matemáticas pero simplemente me dejan caer todas las formulas sin analizar y como herramientas (ingeniería) y no se tal vez si me animo tome la carrera de física y biotecnología a la vez. Pd: estoy en 6to semestre de biotecnología
¿Estudiantes de física que opinan sobre su carrera?, ¿que es lo mejor que les ha enseñado la física?

phiny2

Lo mejor que me ha enseñado la física es que ejerciendo 1 N sobre el enter y gracias a la gravedad podríamos leerte mejor

1 1 respuesta
garrapato

@hda te puede ayudar

1
hda

Localiza este libro, es justo lo que buscas: física conceptual, de Hewitt.

1 1 respuesta
A

#2 jajaja lo siento, tenia que escribir rápido por cuestiones de tiempo, tienes razón no se lee muy bien ahora que lo leo

A

#4 Muchas gracias! :D!

1

Usuarios habituales