Empezar ingeniería con 28

Y

Buenas. Actualmente tengo 27 años y quiero empezar una ingeniería el año que viene, la ingeniería en cuestión sería robótica. Me gustaría leer opiniones y a gente que se haya metido en estas edades a hacerla.

El caso es que llevo casi 4 años currando en automatización con robots, PLC y demás (hice el FP superior de ARI) y ahora que tengo cierta estabilidad laboral y económica creo que es un buen momento para empezarla, sinceramente me da igual acabar con más o menos años, yendo poco a poco acabaría con unos 34 o 35 años, que no me parece mala edad.

Qué pensáis?

B

si tan claro lo tienes, tírale.

la edad en una ingeniería como esa dudo que importe sinceramente, además cuando salgas tendrás experiencia en el campo mientras que chavales que salgan con 22-23 no.

Mi hermano acabó ingeniería electrónica con 38 y a los 3 meses ya estaba currando de ello.

1
Grise

Si tienes ganas adelante, que es lo más importante. Te va a tocar organizarte para llevar el curro y la uni a la vez, aunque si tienes pensado ir a medio curso por año lo puedes llevar bastante bien. Yo me he sacado en cuatro años los dos últimos cursos de informática y los dos años del máster currando a la vez y te puedo decir que es jodido pero se puede hacer. Ve a clase todo lo que puedas que luego es temario que llevas adelantado, parece una tontería pero se nota mucho.

Por la edad no te preocupes que gente bastante más mayor que tú está en la universidad estudiando.

varuk

Hazlo. Tendrás trabajo tranquilamente y más si vienes ya con experiencia. El @Bilkoff y @legi0nx opinarán lo mismo.

Si es por la edad, ni lo pienses.

t3r3r3

Si es por la edad solo, yo el año que viene me meto a otra con la misma edad. Ni te lo pienses.

2
sagha
#1yeppie:

Qué pensáis?

avisa cuando hagas el t800

B

La edad es lo de menos, si te gusta, ve a por ello.

2
bestarcher