¿Empleos para alguien que no tiene estudios ni experiencia?

AJLT

#1 Ser marxista.

1
B

Ni idea

B

intenta comprar barato y vender caro, eso suele funcionar., hay que echarle cara

kaseiyo

Intenta vender barato y comprar caro, eso no se lo esperan.

2
Kikuta

Si tienes buena salud y eres trabajador. Prueba en el sector agrícola. Eso sí, acabarás deslomado.

B

cm de Podemos

Shephiroth

chapero, easy money y con suerte conoces el amor de tu vida.

diegolo92

Lo primero cambia esa actitud de mierda de que la gente te pisotee... Si piensas que en clase la gente se va a reir de ti y pisarte, en un trabajo sin experiencia vas a comer mucha mierda.

Estudia alguna oposición, 1 o 2 años sacrificados y a vivir del cuento toda la vida

1 respuesta
B

#98 Si, como si estudiar 1 o 2 años te asegurase ser funcionario de carrera... además de que te piden unos estudios minimos y para esas se presentan alrededor de 15.000 personas para 20 puestos (si llega).

4ases

muy simple ETT, arreglate un poquito y te apuntas en todas las que haya por tu zona.

mDity

#18

anagcorpas

#1 Si no te ves socializando con la gente tienes la opción de estudiar A Distancia. Si tienes aunque sea la ESO tienes cadenas de comida rápida, mozo de almacén, ayudante en eventos (creo), Emplea Joven (o el nombre que tenga en tu zona) con puestos que pidan desde la ESO (son trabajos de 6 meses en el Ayuntamiento, subvencionados por, en mi caso, la Junta de Andalucía. En el tuyo pues tu Gobierno Autonómico correspondiente). Algo que tenga relación con la palabra Auxiliar/Ayudante podría valerte.

Igualmente mientras encuentras o no métete en una Asociación, ONG, etc. que te mole. Luego pides que te firmen un documento sellado de tu puesto, lo presentas en el paro y cuenta como experiencia. No cuenta con antigüedad porque es voluntariado, pero cuenta. Aunque creo que si rellenabas una cosa llamada Libro del Voluntario o de las Asociaciones o algo así, te contaba como antigüedad.

Todso

@Xustis

AngelRc

#1 al campo a recoger aceitunas, uvas o lo que toque.

B

Campo o vendedor ambulante de productos de la teletienda.

PINE

Emigra, hazte musulmán y ten hijos, no hay que trabajar mucho los cría la mujer mientras se recupera de las palizas que le pegaras por no haber tenido que dejar el alcohol y el cerdo.

1 respuesta
Foxxxro

#106 yo no haría eso nunca, nunca sería mi intención maltratar a nadie de esa forma ni le pondría cargas, bastantes cargas le pongo a mi madre para mantenerme, yo lo que quiero es estar solo, no quiero ni tener pareja y menuda barbaridad me has dicho lo voy a reportar de hecho. Ni en broma deberías reírte de la sumisión y el chovinismo, ya bastante tienen con la tara mental del velo solo para ellas.

B

Paseador de perros.

10 días después
PadreUsera

Enterrador

Usuarios habituales

  • Foxxxro
  • kaseiyo
  • Erpotro
  • RosaNegra
  • Dieter
  • Nymphetamine
  • castorcillo