Empresa de Viajes y Transporte.

I30D10B95

Hola, tengo la siguiente duda. Yo estoy viendo varias posibilidades de salida laboral y de estudio (vivo en Argentina), y una de las que me gusta es tener mi propia empresa de transporte y viajes (con todos los vehículos conocidos, pero principalmente camiones que son mis favoritos), y quería saber que tengo que estudiar para poder ser bueno en eso y poder progresar. Porque no logro encontrar mucha información o buenas explicaciones. Espero puedan ayudarme. Saludos.

Kenderr

Carnet de conducir camiones de primeras.

tute07011988

En España existe un ciclo de formación profesional de logística, que supongo es lo más adecuado para lo que te gustaría montar. Y como te dicen, lo primero sería tener el carnet de camión para entender el mundillo y, supongo, empezar tú mismo conduciendo.

tknkng

No se si tu pregunta va dirigida hacia el territorio de Argentina, pero en España con que tengas dinero para invertir en la empresa puedes empezar, eso si si no sabes del tema tendrás que contratar un asesor!

2 respuestas
Sekenn

#4 en España necesitas el certificado de competencia profesional para el transporte, o que un empleado lo tenga

I30D10B95

#4 En Argentina, al menos por ahora. Porque espero crecer y lograr tener muchísimas sucursales en todo (o casi todo) el mundo :D

Usuarios habituales

  • I30D10B95
  • Sekenn
  • tknkng
  • tute07011988
  • Kenderr