La empresa donde trabajo va a cerrar...Por donde tirar ahora con 30 añ

S

No es seguro pero todo apunta a que si, tengo que ir ya moviendo hilos

Empresa donde los puestos de trabajo son de nula cualificación. Puesto de encargado/coordinador de producción.

De estudios tengo un grado medio de mantenimiento electromecánico y un grado superior de administración y finanzas.

No tengo experiencia en otra cosa que no sea una planta de producción y el mundo fabril.

Estoy barajando si estudiar un grado superior de Automatización y robótica (en el grado medio ya vi algo de esto) o programación pura y dura, DAM o DAW (de esto no tengo npi) ya que pienso que es el presente y sobre todo el futuro todo esto, cada vez va todo más automatizado y pienso que las ofertas de trabajo tienden a fluir más y con mejores salarios.

Por otro lado tengo el superior de administración y finanzas, me gustan las finanzas, pero el puesto típico es un puesto donde se requiere ser bueno de cara al público y donde la competencia es brutal ya que "oficinistas" los hay a patadas. Por no hablar de que las nuevas tecnologías están haciendo estragos en este gremio, de hecho es una de las profesiones que tenderá a desaparecer con el paso de las décadas.

Y para finalizar, me dan ganas de no complicarme la vida e intentar sacar oposiciones para guardia civil o bomberos (esto último es una utopía)

Con 30 años y pagando una hipoteca (suerte que tengo bastante ahorrado para ir tirando)

Trabajar en otra empresa del sector lo tengo totalmente descartado, está todo fatal y son puestos de nula cualificación

Cómo lo veis?

M

Esto a estas horas?

Mejor duerme, mañana a gusto te metes un buen desayuno y verás más claro las cosas.

Miente en el curriculum cuando llegue la ocasión , pon mil cosas posibles sobre el curro que has echo en esta empresa.

1 respuesta
S

#2