Empresa me "invita" a sus oficinas

M1k4

Ya tiene que ser interesante tu formación y experiencia para que tengan tanto interés en ti cuando has estado mareando la perdiz y rechazando + aceptando el ir varias veces...

Yo que tú lo consideraría más, solo es estar allí unas horas de tu día, el cual puede cambiar todo el rumbo de tu vida

fracarro

#29 25e 400km? Que te has fumado?

3 respuestas
zeN2k6

#32 imagina la de tiempo que llevará sin salir de casa que no se ha enterado de la subida del combustible.

2
HammelSF

#32 1 gatorade cada 30 kilometros, a mi me salen las cuentas.

Spiker

#32 Es un decir, pero vamos cuánto necesitas, quieres que te diga 100 euros ? Me sigue pareciendo que por 1 día de tu vida sigues sin arruinarte, pero cada uno sabes sus cuentas está claro.

Mira_ese_OGT

Subo este hilo porque recientemente volví mantener contacto, ya que son ellos que de manera insistente me dicen de que vaya trabajar con ellos, llegando al punto de desplazarse ellos (unos 150 km) mismos hasta mi lugar de residencia y laboral para tomar algo y conversar.

Esto último que comento, se realizó el pasado jueves, la verdad que fue todo bastante bien, la gente muy agradable y conversadora (Director General y Directora de RRHH y PRL) y llegaron al punto de mejorarme un pelín las condiciones durante ese rato de cafe (desde la primera conversación hasta este jueves, me han mejorado la propuesta un 15%-20% así a ojo).

En mi vida tuve tanta insistencia por una empresa que hasta me asusta un poco. Les dije que este lunes les decía ya la decisión final, pero incluso durante este fin de semana estoy hablando por whatsapp con una de las directoras que vino a la reunion respecto a las dudas que me surgen.

A nivel económico, esta propuesta le pega una paliza a mis condiciones actuales.

En fin, que yo si fuera el reclutador ya me mandaría a tomar por saco por dar tantas larga y preguntas, la verdad que es alucinante...

3 2 respuestas
STILES

#36 te entiendo porque yo tb pebsaria que hya gato encerrado, peroooooo y si no es así por una puta vez?

1 respuesta
Cryoned

#36 felicidades por tu nuevo trabajo xD

2
Mira_ese_OGT

#37 Lo primero que pienso es que el puesto es superexigente y que nadie lo quiere o que lo finiquitan en el período de prueba, o no sé (mira macho) xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nada, tírate a la piscina, ¿que es lo peor que puede pasar? ¿Que en un año te estén ofreciendo trabajo en otro lado?

Eckooo

Puedes decir cual es el puesto? Aunque sea vagamente. Es simple curiosidad.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#41 Supervisor de Consultoría Laboral, RRHH...

1 respuesta
STILES

#39 estress?

allmy

A ver, cuando no os interese una oferta, nunca la rechacéis. Pedid una cantidad absurda, y si cuela lo mismo os lo replanteáis.

11 1 respuesta
fkdlzh

#44 esto x1000, en mi caso colo una vez y fue demencial

1 1 respuesta
KoKiTO

#42 Para eses puesto si tanto insisten, tiene pinta que va haber uan de marrones, cosas turbias que van ir en tu nombre xD

9 días después
arnaupool

#45 Pero desarrolla la historia, no nos dejes con el ansia.

1 respuesta
fkdlzh

#47 estaba haciendo un trabajo de freelance de apenas 3 horas semanales, por problemas de visado le dije a la compa;ia que tenia que dejar el trabajo al haber perdido el visado que tenia y que como no queria arriesgarme a tener problemas tenia que dejar el trabajo. el cliente con el que estaba trabajando estaba muy contento conmigo y cuando se entero hubo problemas.

la empresa se ofrecio a pagarme en negro mas de lo normal por las molestias, pero como me segui negando (no era cuestion de dinero, sencillamente no queria arriesgarme a una deportacion). al final, me ofrecieron un puesto full time, con vacaciones pagadas (raro es asia), paquete de bonus y sponsor de visado para ese trabajo.

2

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • STILES
  • Mira_ese_OGT
  • GaLiaNBeaST
  • Spiker
  • ArThoiD
  • Sinso