Empresa practicas Informatica en Barcelona

LinkinMark

Buenas! pues utilizo media vida como último recurso para no irme a trabajar como un negro a una empresa random , ya que actualmente estoy estudiando un modulo de informatica en el cual , este mes o como mucho el que viene , tenemos que encontrar una empresa para realizar practicas de informatica , y he mirado bastantes sitios y nada , sería trabajar 200horas sin obligación a cobrar, y debería empezar en una semana o así , la empresa debería ser en Barcelona centro y ser de cualquier tipo de informatica.

RPV : Soy un estudiante que tiene que hacer 200 horas de prácticas SI o SI.

Anbin

Yo las hice en el aeropuerto (AENA) en Menorca. Más de 3/4 partes de lo que ves ahí lo verás en muy pocos sitios, garantizado :) (Y me refiero a los servidores, hardware exclusivo para ello, etc)

P

Las prácticas son lo mejor, haces la mierda que no quieren los demás y lo haces gratuitamente (o casi). Igualmente, lo tienes bastante crudo si no tienes experiencia laboral de informática para meterte a trabajar en una empresa. Suerteee.

LinkinMark

esque las prácticas son para eso , coger experiencia laboral xDD

soHe

Yo me encuentro en tu situacion #1 pero no pienso en ir a las practicas, esoty pensando como coño aprobar el examen de php y javascript.
Como yo el 90% de mi clase.

Mira tiendas de informatica e informate, sino la profesora te asignara 1 sitio random.

Ardenss

Yo me toque bastante los huevos durante las practicas, aunque me toco en Telefónica. No tiene por que ser nada malo el sitio random que te asignen, eh?

LinkinMark

ya pero que mejor que trabajar con un MVidero? XDD

PD: Me veo en el PCCity XDD

NeB1

Si alguien está en la misma situación pero por la zona de valencia o castellón que me envie un privado, que yo necesito un ejercito de estudiantes en prácticas.

Damos un curso de formación en PHP, Javascript, CSS, html y Ajax!

Usuarios habituales