Entrar a una carrera mientras estudias otra

Glumyglu

Hola, si quiero estudiar una carrera a la vez que estudio otra cual es la forma de acceso? Soy menor de 25 anyos y no quiero cambiarme de carrera, ademas al ser una nota de corte alta y haber hecho la selectividad hace tres anyos me tocaria repetir especificas. Creo que la unica via segun he estado investigando es por PAU, pero que me pongan a "competir" con alumnos de bachiller me parece un poco cachondeo.

PD: perdonad falta de tildes, enyes y eso... Estoy con un teclado ingles.

D4rk_FuRy

Me temo que te toca hacer la PAU, a ver si otro user más informado me corrige.

sergioRG

Cambiaría algo si hubieras acabado una primera carrera, pero al no ser el caso tienes que acceder a la carrera en cuestión como si fueras un estudiante de bachiller más (con la PAU, se entiende).

B

Te las verás conmigo en la PAU n.n

Glumyglu

Eso pensaba, pues bueno tendré que repetir el examen de mates acabando 3° de Mates jajaja

1 1 respuesta
Nanna

#5 Al menos no tendrás que estudiar para discutir un sistema xd

PiedreSilla

Si estás estudiando ya una carrera es porque has tenido que hacer antes la PAU no? Por decir PAU intuyo que eres de cataluña, pero supongo que el funcionamiento es el mismo, la nota que sacaste te dura toda la vida (las asignaturas troncales) si quieres subir nota porque la necesitas te toca hacer específicas, pero OJO porque este año las troncales de matemáticas e inglés te contaban como específicas (mates para las ingenierías e inglés algunas de humanidades) Al menos creo que así fue en todas las demás C.A aunque si te metes por online la nota es más baja creo.
Pero que un chico que hizo conmigo la ebau era mayor y la hizo con todos nosotros el mismo examen, no me parece bien, pero por si acaso tenlo en cuenta. Aunque si ya estás estudiando algo y solo te queda un año podrías esperarte a acabar el trabajo de fin de grado xdd o por online y te manejas mejor si tal.

Usuarios habituales