entrevistadores y buscadores de trabajo con titulo de la URJC

garlor

Por curiosidad alguien con algun titulo de esta "insigne" institucion o que realize entrevistas de trabajo y se haya encontrado con aspirantes con un titulo de la misma, como lo llevais?.

Aquellos que teneis un titulo de la URJC que haceis en el CV, lo indicais?, lo escondeis?, escondeis donde lo habeis obtenido?, llevais documentacion extra para intentar demostrar que os lo sacasteis de verdad de la buena?, en mi universidad hubo un curso donde aprobaron a mucha gente por la cara y los que aprobaron "de verdad" iban a las entrevistas con documentacion extra para demostrar que se lo habian sacado "bien"

Los entrevistadores pasais pagina/tachais al entrevistado directamente o le dais el benecicio de la duda?

Yo personalmente si buscara trabajo creo que en el CV pondria el titulo pero no donde y llevaria a cada entrevista documentacion extra por si acaso me preguntan para intentar disipar dudas.

1 comentario moderado
benjajim

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

5
Fudan

Ya sois varios los que vais con ese argumento como si los títulos se los regalasen a todos. Creo que precisamente la gente que va a esas entrevistas que tienes en mente se han currado su grado/master como el que más. Esto afecta a los 5 mierdasecas con influencias que en su vida se han ganado nada de lo que tienen( y seguramente sus padres tampoco). El resto de mortales apostaría que ellos o sus familias han tenido que dejarse los cuernos para poder pagárselo y me parecería de profunda deficiencia mental si algún entrevistador descarta a una persona porque procede de una universidad donde las manzanas podridas son gente de "altas esferas".

Txenon

#1 yo preguntaría si ha trabajado de politico. Eres muy ingenuo si crees que te van a regalar algo siendo un mindundi, aplicalo al resto de la vida.

1

Usuarios habituales

  • Txenon
  • Fudan
  • benjajim
  • Caotico
  • garlor