Equivalencia títulos Bachiller

Cosmosagan

Tengo pensado hacer un Ciclo de Grado Superior y ando un poco líado con el tema de las equivalencias para lo requisitos de acceso. Lo que pone en la Web es:


Acceso directo (Criterios en orden de prioridad):

Estar en posesión del título de Bachillerato LOE modalidad BCT; de Bachillerato LOGSE modalidades BCNS o BT. De Bachillerato Experimental modalidades BCN o BTI ; o haber superado las opciones A, B de COU.

Estar en posesión del título de Bachillerato LOE /LOGSE. Haber superado el segundo curso de cualquier otra modalidad de Bachillerato Experimental. Opciones C, D de Cou o Preu superados. Estar en posesión del título de Formación Profesional de Segundo Grado u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos. Tener una titulación universitaria a la que se accedió sin cumplir ninguno de los requisitos anteriores.


Yo tengo aprobado hasta 3º de BUP de Ciencias Puras. Empecé el COU pero dejé los estudios. ¿Puedo entrar directamente o tengo que hacer la prueba de acceso? Es que la parte que dice Bachillerato LOGSE modalidades BCNS o BT me lía. ¿Se supone que eso equivale al 3º de BUP? Como luego nombra el COU aparte...

Rudeboyx

No te lies, tienes que hacerla. Son distintas formas de llamar a lo mismo, es el bach o el antiguo cou superados.

2
Cosmosagan

Ok. Habrá que desempolvar los viejos libros pues...

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • Rudeboyx