Es malo repetir 1bachillerato?

B

¿Qué pasa si repito primero de bachillerato en otra modalidad, es decir, pasar del científico al social? ¿Me pasa algo en la media de bachillerato? ¿Es negativo?

mongui

Mi tio decia, sabes que es malo? Que te metan por el culo un palo ! Eso si es malo..

11 2 respuestas
n3On

Madre mia... Despidete ya del mundo... ni pareja, ni trabajo, ni nada de nada vas a encontrar...

DEP siempre posteaba dudas sobre bachiller...

bicho0

tu eres mu chico para estar por aqui

evilucho

#2 Bueno eso es malo o bueno depende para quien como todo en la vida.

No pasa nada, es normal no tener las ideas claras en esas edades.

Mortium

Solo te has creado cuenta para soltar estas dos preguntas y no volver jamas? entonces bye

PaCoX

no pasa nada

hda

Yo lo tripití, he sobrevivido.

B

Viene el hombre del saco.

Pues claro que no pasa nada!

B

Conozco a uno que tardo 4 años en sacarse el bachillerato, ahora está en un grado superior ... sigue siendo igual de vago

EricDraven91

#2 Y sabes que es peor? Que te metan dos xDD

pezukero

#1 Personalmente yo no repetiría bachillerato, lo veo perder el tiempo.

Tampoco es que haya unas diferencias brutales a la hora de acceder a un grado en cuanto a conocimientos entre hacer un bachillerato cientifico o social, por lo que si yo fuera tu cambiaría la rama del científico al social cuando vayas a estudiar a la universidad o lo que sea que vayas a hacer.

1 respuesta
tirutu

#12 Di que sí jajajaja como un campeón va y lo suelta

1 respuesta
pezukero

#13 Si estás estudiando un bachillerato científico no vas a perderte absolutamente nada por no hacer bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Vería más pérdida si estás haciendo un bachillerato social, ya que las asignaturas y los contenidos que das en un bachillerato cientifico/tecnológico son bastante más complejas que las de un humanístico, y más en primero de bachiller.

Pero como digo, no tiene ninguna importancia, pesa mucho más el grado posterior, ahí adquieres todos los conocimientos, aunque tengas base 0.

1 respuesta
tirutu

#14 Soy tonto xD No me he enterado de lo que estabas diciendo y creí que era al revés, perdón por la reacción

B

Yo me preguntaría por qué estoy estudiando bachillerato, y qué quiero hacer con mi vida. o mejor al revés.

TankTankAPC

No sé, malo malo ... no creo que lo sea, solamente es una mera experiencia que puede tener cualquier persona en toda su vida. Replantéate lo que verdaderamente quieres para estudiar, y sobre todo échale huevos, o te van a comer tanto en segundo como en Selectividad.

Natalia_A00

Hombre, malo es... Pero no es el fin del mundo, es un problema temporal. Te queda poco para acabar el instituto y olvidarte de todo eso. Lo malo es cambiar de compañeros de clase, no estar con la gente de tu año, etc.

Usuarios habituales

Tags