Escrito a decanato

TDM2

Buenas tardes, os cuento la situacion brevemente: en mi facultad hay varios grupos y en algunas asignaturas en cada grupo hay un profesor diferente, el problema es que en mi grupo, el delegado junto a 4 gatos más, se han quejado en representación de todos sobre un profesor en particular y su metodología, asi como la calidad de powers y demás; sin el conocimiento de todo el grupo.
Algunos nos hemos enterado por otros profesores de dichas quejas que se han elevado al jefe de departamento y ahora pretenden presentar un escrito al decano (el escrito no tiene ni pies ni cabeza), como digo, en nombre de todo el grupo.
Varios compañeros estamos en contra de dicho escrito y la respuesta ha sido "nos la suda tu opinion".
El caso es que no sabemos que hacer, si ir a hablar con el profesor en cuestion, con el jefe del departamento o preparar otro escrito, por si podriais aconsejarnos,, gracias.

fragmento del texto para que os hagais una idea
SRvictor

No debería valer de nada. Pero vamos, que lo desconozco.

Yo viví algo similar, se hizo un escrito sobre un profesor y luego cada uno firmaba junto a su D.N.I., el que estaba de acuerdo firmaba y el que no, no.

3 respuestas
Hukha

Como dice #2
O hablar claramente con el profesor y dejar claro que no sois todos
A las últimas partir piernas, a ver quién tiene derecho a hablar en el nombre de otro sin permiso...

1 respuesta
TDM2

claro, lo suyo es firmar quien esté de acuerdo y quien no, pues no (de hecho es lo que les he sugerido pero se niegan)
por eso estoy pensando en ir a hablar directamente con el profesor y a ver que pasa...

lo de las piernas esta descartado, estoy viejo y son muchos :( xDDD aunque no es la primera vez que pasa esto (la anterior nos jodieron a todos y hubo ganas de hacer un pinochet al final nada...)

PD. #2 y #3 , gracias por contestar

Flashattack

estoy con #2

no partáis piernas por favor xd

Usuarios habituales

  • Flashattack
  • TDM2
  • Hukha
  • SRvictor