Escuela FP a distancia

ApeLord

Buenas aprovechando el curro que tengo llevo varias semanas pensando de hacer algun superior con mas salida incluso que fuese compatible con mi curro actual ya que son 20hrs y esta bastante bien pagado para las horas que son y lo que es.
la cosa que ya estoy hasta la polla de intentar entrar en superiores presenciales y quedarme fuera o en lista así que voy a tirar por un privado a distancia, estoy entre estos dos Linkia y Edix, Ilerna lo tenia en mente pero lo descarté ya que solo escuchaba pestes, algun forero que tenga experiencia con los otros dos mencionados?

SergiPL

Ni se te ocurra ir a Ilerna, llevo un año esperando las practicas siendo lo único que me falta para acabar el curso y no tiene pinta que las vayan a conseguir a corto plazo, y en general el curso ha sido desastroso y mediocre.

En mi caso Animación 2D, 3D, Entornos interactivos y Juegos, en otros cursos desconozco como esta la cosa, pero mi experiencia ha sido de 0/10 completamente con ellos.

1 1 respuesta
ApeLord

#2 Descartada definitivamente

mrbeard

También depende de lo que busques estudiar, presupuesto …

1 respuesta
ApeLord

#4 Daw y el presupuesto todas andan igual linkia se que son 600 el semestre

denimH

Estoy en 1° DAW en Edix, en general la experiencia está siendo buena.

1 respuesta
ApeLord

#6 Precio? no quiero dejar datos para que no me esten bombardeando a llamadas jajaj

1 respuesta
B

#7 Unos 2K al año, depende de ofertas que pilles o cuándo te matricules.

Usuarios habituales