eso, bachiller y selectividad sobrevalorados

Y

No ENTIENDO tanta gente quejándose, cuando llegen a la UNi que van hacer? tirarse por la ventana?

F

pero si la uni es la siguiente sobrevalorada....

1
Y

muchisimo menos, lo malo que es un concepto demasiado general , se mete en el mismo saco magisterio/letras con carreras tecnicas que son sustancialmente mas dificles

Ifz44

pon algo más de contenido juejj

cuico

1
Y

WTF es una opinion no voy a poner aqui un manifiesto

1 respuesta
Dralions

De hecho cualquier curro está sobrevalorado.

S

Si, tienes razón, hay personas que hacen de algo sencillo un drama y otras que, debido a la frustración que sienten con sus respectivos estudios/trabajos, tratan de catalogar el resto como algo inútil/inferior.

PD:

Edit: #6 no te cortes x_D que no nos cobran por escribir aquí.

Kartalon

La vida está sobrevalorada.

3
Fyn4r

Ah pero eso era una opinion?

c0b4c

#1 Cuando estas en la ESO, piensas que la ESO es jodida y que primaria era un paseo.

Cuando estas en Bachiller, piensas que el Bachiller es jodido y que la ESO era un paseo.

Cuando estas en Selectividad, no piensas una mierda porque es basura.

Y cuando estas en la universidad, piensas que el Bachiller era lacra.

Sin más.

(Esto pasa si eres una persona normal)

1 2 respuestas
icetor

hemos sobrevalorado por encima de nuestras posibilidades

1
Yuloff

Yo he de reconocer que el cambio de la eso a bachiller se notó un poco, porque me tocaba los huevos a dos manos. Además estaba enganchado al wow en su época dorada.

urrako

¿Estás frustrado porque te han petado el culo en febrero y tienes que desahogarte?

ArThoiD

#11 Yo cuando estaba en la ESO pensaba que era muy fácil, en Bachillerato seguía pensando que era muy fácil, la Selectividad fue muy fácil y con repasar el día antes (y a la vez hacer un trabajo de análisis [soy músico] de varias decenas de páginas) me sobro para sacar una nota muy decente, y de momento la universidad me está pareciendo relativamente fácil y estudio una ingeniería en la UPC.

Y sí, si antes lo pensaba ahora aun más pienso que el bachillerato es para noobs xD

NigthWolf

Yo me estoy sacando 5 ingenierias, quimica y filosofia y la verdad es que no es para nada como pintan eso de sacarte 7 carreras a la vez, esta chupadisimo, yo crei que me faltarian horas al dia pero para nada, ahi voy con una media de 9-9,8 en todas y me pego todo el dia jugando al dota

3 1 respuesta
House-

#16 Dame clases de mates/estadística te veo aplicado teeeeeeeeo

1 respuesta
w4nx1

Todos los estudios 'difíciles' son en la Universidad.
Todos los estudios en la Universidad no son 'difíciles'.

NigthWolf

#17 a ver si el dota me deja algo de tiempo libre y te echo una mano, aunque no lo creo, me pego todo el dia liado :(

1 respuesta
Deoxys

#11 Y cuando estas en la universidad, piensas que el Bachiller y la universidad son una lacra.

Fixed

2
House-

#19 Jo tío... Con lo buen profe que serías :(

iAtlas

Lo de tirarse por la ventana es eso que llaman fuga de celebros, no?

jejejej3j3j3j3j3ja3iajldaisjdklajd

KooPad

Es normal pensar que lo que estas haciendo es dificil y que lo inferior es eso, inferior.

Rudeboyx

Pensar esta sobrevalorado, lo dificil es vivir sin tener que trabajar.

Eristoff

Estos threads tan cargados de información, saturan la base de datos, la próxima intenta resumir tanta argumentación y demás parafernalia.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags