Esto debe de ser un error no?

xhoneymoon

Buenas. Hoy estaba mirando los recibos de la matrícula y me encuentro con la sorpresa de que en todas las asignaturas de Segundo en lugar de ponerme un grupo (por ejemplo Procesal Civil I, Grupo J) me pone ‘Procesal Civil, SOLO ALUMNOS ERASMUS’. Esto debe de ser un error administrativo o algo no? Porque ni soy alumna erasmus ni he seleccionado nada similar. De hecho también me pone en Civil 2 un grupo del cual no me matriculé, si lo hubiera hecho me hubiera coincidido con Penal I y no hubiera podido completar el procedimiento de matrícula.

A su vez he intentado llamar pero obviamente están de vacaciones todo el mes de agosto y claro, no lo cogen x’D, y la verdad es que me estoy angustiando un poco porque no tiene sentido nada de lo de la matrícula. En fin quiero pensar que cuando cobren la matrícula se pondrá todo correctamente (espero).

Gracias y Porfavor absteneos de comentarios despectivos o que generen malos rollos que este post no es para esto. Es para ver si alguien puede ayudar o animar o cualquier cosa. Gracias

retraton

Al hacer la matrícula fuiste tú el/la que se equivocó al coger el grupo?

Te será más fácil resolverlo si fueron ellos. De todas formas yo creo que al organizar los grupos mirarán si alguien se ha equivocado.

Podrías mirar como presentar una instancia y enviarla, para que nada más vuelvan de vacaciones te gestionen el cambio.

1 respuesta
Chefoxs

Ánimo.

xhoneymoon

#2 No, ni mucho menos. De hecho me hice un horario en papel (todo muy planeado para que no se me solaparan asignaturas) y apuntaba el horario, el grupo la asignatura, etc. Así que por mi parte no, puesto que también en el recibo de la matrícula hay una columna que pone E (Erasmus) y ahí está todo en blanco, como el año anterior. Por eso creo que no ha sido error mío, porque de verdad que me lo planifique muy bien. A su vez es extraño porque no soy ni alumna erasmus , y si lo fuera debería venir de otra universidad extranjera y no seguir estudios en la actual no? XD.

Es que Jolin a ver si puedo llamar cuando vuelva la secretaria de vacaciones pero no soy muy optimista respecto a eso porque normalmente nunca lo cogen. Para preguntar si corrían convocatoria o no estuve llamando mil años y no lo cogían. De hecho tuve que ir en persona...En fin perdona por molestar

retraton

Lo primero que tendrías que hacer es localizar en la página web de tu universidad el pdf donde te explique cómo realizar la instancia, luego llevarla a la universidad y a parte enviarla por email desde el correo que te han asignado, para que todo quede escrito y localizable.

Dudo mucho que te vayan a poner problemas, porque para anular matrícula no necesitas plaza y para la otra que comentas entiendo que no has hecho la matrícula en primera convocatoria y te has metido en los grupos que han quedado.

1 respuesta
xhoneymoon

#5 No te he entendido muy bien. Me metí en los grupos que queria. A ver si me cobran y se arregla

retraton

Dices que te han matriculado en una asignatura para gente de erasmus sólamente, además de otra asignatura para un grupo el cual tú no habías solicitado matricularte.

Desconozco el proceso de tu universidad para la gestión de las matrículas, a lo mejor hacen una revisión manual para ver si ha habido errores o no. Por el hecho de esperar a que te cobren la matrícula no se van a arreglar las cosas.

1 respuesta
xhoneymoon

#7 No ha sido solo en una. Ha sido en todas las de Segundo, literalmente. Y es un poco raro. A ver si se arregla no se..de momento no puedo ir y preguntar. La secretaria está de vacaciones.

B

Que universidad y carrera es?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
xhoneymoon

#9 Complutense y Derecho

xhoneymoon

#10 Le he preguntado a 1, a él se lo pone todo bien pero se ha matriculado en todas las asignaturas de Segundo en el mismo grupo. Yo al contrario me he matriculado en distintos..y lo dicho debe ser un error porque si estuviera en Civil en el grupo L, no podría haberme matriculado de penal porque se solapaban, y en recibo me pone ambas asignaturas. Quiero pensar que es un error informático

Usuarios habituales

Tags