Estoy confusa

1 comentario moderado
HeXaN

#27 Yo aprobé tercero de la ESO. Los que suspenden son los de la LOE.

1 respuesta
Oridana

#31 como no, ensuciando un hilo mas

nada, mira que no suelo reportar pero es que ultimamente estais onfire

1 respuesta
B

#33 Yo ensuciando?, si he hecho un comentario de lo mas normal a otros que vais despreciando a gente por haber repetido o ir a diversificación y me han insultado por a saber que motivo.

Todavía te duele que te dejara en ridículo? No seas tan rencoroso. No es sano.

Oridana
#31Re-up:

subnormal

#31Re-up:

te los metes por el culo

#31Re-up:

payaso

#31Re-up:

retrasado

sin obviar los aires con los que vienes

nadie esta despreciando a nadie, si tienes complejo de inferioridad vete a un psicólogo, aquí nos dejas en paz

SikorZ

#32 Sin pruebas visuales del certificado de la ESO y fotos de tu pareja femenina para contrastar, eso no se lo cree nadie.

Pero si no sabes ni contar del 1 al 5, siempre te quedas en 1.4.

Pero bueno, este es otro tema.

#1 Lo que la gente quiere decirte con poco tacto y mucho salseo es que 3º de la ESO es un curso que aunque para tí sea un mundo, cuando seas mayor te reirás.

Por decirlo de otra manera, aunque ahora no lo veas con perspectiva, sacarte este curso será el menor de tus problemas en la vida. Así que afronta el curso y recupera todo para Septiembre o te irá mal en general.

#26 Tienes fuente de lo que dices? Porque mi asistenta es casi analfabeta y tiene una memoria que flipas, eso significa que es superdotada, no?

Lo de que hay muchos tipos de inteligencia eso ya... tal. La memoria no tiene absolutamente nada que ver con la inteligencia, igual que la habilidad para sumar números rápidamente es solo eso, una habilidad mental, no una cualidad intelectual.

2 respuestas
n3krO

#36 https://www.sciencedaily.com/releases/2010/11/101129121123.htm

More items stored in short-term memory is linked to greater fluid intelligence, as measured in IQ tests.

K. Fukuda, E. Vogel, U. Mayr, E. Awh
#36SikorZ:

eso significa que es superdotada, no?

Que haya correlación no significa que haya causalidad. O sea, he dicho suele tener, no he dicho que lo tienen, ergo, decir que todo el mundo con buena memoria es superdotado es saltar a conclusiones muy precipitadamente.

1 respuesta
SikorZ

#37 Joder, pues entonces yo debo ser retrasado perdido y mi asistenta debería dejar de plancharme camisas y empezar con la cura del cancer, que con la memoria que tiene en un par de semanas la hace fijo.

EDIT: Ah vale, correlación. Pues supongo aunque para mi tiene demasiada variabilidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#39 dios, la lógica aristotélica

1 respuesta
4 comentarios moderados
Oridana

#42 echo de menos la asignatura de filosofía menos por esa mierda de parte.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Oridana

Dios, pero qué coño le pasa al foro en general, cuanta crispación, cuanto broncas suelto coño, ni que fueran a comisión

#48 donde esta el truco?

Alfrik

#44 Tranqui lo han movido, antes no taba aqui

1
B

aver studiao.

1 comentario moderado
T

#52 Prueba otro día.

NecotexD

Pues o recuperas o vas para el hoyo :psyduck:

wiFlY

#3 pa q kieres saber eso

gabigoxi

#2 ya no hay recuperaciones en septiembre, son en junio en la eso xD

talum21

has repetido ya en la etapa?

bicho0

Jajajajaja todos los post iguales , al final acaban varios peleándose entre ellos

B

no pasas por norma general. te pueden hacer un favor para cuadrar números si te quedan 3 en cuarto de eso y no han sido con unos o doses pero en tercero vas a repetir si o si con todo eso. además troncales y asignaturas mixtas como geografía e historia que van juntas pero luego son dos asignaturas separadas y física y química más de lo mismo. digamos que te han quedado 3 porque estás en la ESO pero en un claustro de profesores no te van a dejar pasar con todo ese contenido base cateado. si te hubiera quedado música, plastica y yo que se, lengua, es probable que te pasaran y las recuperaras con clases de refuerzo al año siguiente.

Overwatch

Yo la ESO me la saqué sin estudiar con una media de 7 y 8... solo prestando atención en clase.

Luego el bachillerato ya se complicó un poco, pero no tiene mucho sentido eso de suspender 5 o 6 en 3º de la ESO.

Si que es cierto que el sistema educativo español es una mierda y muy aburrido, es comprensible que algunos suspendan porque no crean un mínimo de interes las clases.

Usuarios habituales