Estoy confusa

D

Me encantan esas personas que basan su paso por la ESO para juzgar el del resto.

Sí, seguro que todo el mundo está en vuestras mismas condiciones, tienen todos vuestra misma historia familiar, vuestros mismos profesores, compañeros, etc. En fin.

Se repite curso con 3 suspensas. Pero si las 2 suspensas son Lengua y Matemáticas, repites.

Yo que tú me esforzaría para en septiembre al menos aprobar 1.

Troyer

Yo repetí dos cursos y casi tres, menos mal que decidí no seguir con la ESO, menuda perdida de tiempo, ojalá haber decidido dejarla la primera vez que repetí.

1 respuesta
Kaos

Yo era famoso en el instituto por sacar 5-6 asignaturas en septiembre. Prefería tocarme la polla durante el curso y estudiar en verano, que me aburría como una ostra.

1 respuesta
Chacalrojo

#63 Yo hacía igual, desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachiller quedándome siempre 5. Durante el curso me centraba en estudiar música y en verano estudiaba las que me habían quedado, porque me resultaba más fácil intuir qué iban a preguntar los profesores, entonces no tenía que estudiar tanto en realidad.

Recuerdo en Bachiller que suspendí filosofía y la profesora me dijo que me iba a poner el 5 porque total se la iba a recuperar en septiembre.

B

#22 que puta razón tienes.

T

#62 Y qué has hecho después?

Thouy

#2 Cuando yo lo hice podías suspender dos, pero no podían ser ni mates ni lengua a la vez.

#1 Eso son 3 asignaturas o 5?

Usuarios habituales