Estoy pasando los peores momentos de mi vida

B

A mamarla

1
Hipnos

No te vas a morir por repetir un año.

Beckem88

Empecé informática con 18, con 19 cambié a sistemas, con 20 me lo dejé, con 22 empecé filología inglesa, lo terminé, me saqué un master y ahora estoy trabajando felizmente y aunque no este cobrando un super pastizal pues no me puedo quejar. Simplemente hay que aprender de los errores.

29 1 respuesta
B

lo se tio pero que me hagan repetir por una parte de una asignatura de primero y perder un año es una putada... aparte del tema crush

B

no creo que te hagan repetir, a un amigo le quedo mates (troncal) y le pasaron. eso si, te tocara recuperarla en febrero de 2do o en septiembre d 1o

1 respuesta
B

#5 si bueno yo estoy e segundo... no hay septiembre ni febrero sol junio pero para las asignaturas de 2

mongui

#1 Está bien que seas exigente contigo mismo pero tampoco te fustigues, la vida no se acaba ahi ni mucho menos

B

la cosa es saber si bajo vuestro punto de vista creéis que me harán repetir o no teniendo en cuenta que es solo una parte de una asignatura de primero

1 respuesta
B

#8 no creo

B

Lo que tienes que hacer es madurar y no dejar que estos "problemas" te afecten sobremanera.

3
B

a ver he estado pensando y repetir no seria pa tanto de hecho seria un putoaño sabático podría sacarme el carnet y tal pero.... sinceramente lo he hablado con amigo y tal y no creo q me suspendan por una parte de una asignatura... seria una granulada y me consta que han dejado pasar a peña estando mas jodida pero cm mi insti es fleje duro

Nymphetamine

Tranquilo, aún te queda mucha vida por delante; ya vendrán más peores momentos de tu vida.

Habiendo aprobado todas las de segundo, seguro que puedes llegar al acuerdo de repetir al examen o algo. No adelantes acontecimientos y esto mismo que nos estás diciendo deberías decírselo a tu profesor, tutor o jefe de estudios del instituto.

Ánimo.

2
ajmraven

#3 master de profesorado o de ELE? im interested now xd

1 respuesta
Beckem88

#13 Tengo un máster en Investigación en Traducción e Interpretación y luego tengo un curso de ELE por el instituto Hemingway que nunca he usado... a decir verdad... casi nunca he usado mi carrera y mi máster porque no trabajo de nada de eso xD

1 2 respuestas
ajmraven

#14 qué interesante. Yo solamente tengo el grado en Estudios Ingleses.

B

no te ralles tete

1
Kb

#14 mis compañeros son la mayoria filologos ingleses... trabajan de cajeros o de supervisores en un comedor, como saben ingles, estan de cara al publico o hablando con los jefes que son todos americanos (clientes y jefes), el resto del personal que no sabe, esta cocinando o descargando camiones de productos.

yo soy de los pocos que esta de lo suyo, contable, y alguno que otro cocinero que ha estudiado cocina.

Respecto al tema, yo empece 2 años de teleco, lo deje y me pase a empresariales mientras curraba y luego a lade, para 2 años de lade tarde unos 5 años sacandomelas poco a poco. Luego quise reconducir mi vida estudiando otra carrera pero no me dio la nota en selectividad (me volvi a presentar con 34 años para subir nota dos años consecutivos, la subi pero no lo suficiente)

Que no te de miedo "perder" un año de tu vida, aprende de tus errores, esfuerzate y echale cojones

1 respuesta
Beckem88

#17 Por suerte ni soy cajero, ni soy supervisor. Vivo en Irlanda trabajando para una compañia relacionada con la tecnología muy grande.

1 1 respuesta
B

joder todo el mundo va para irlanda... yo quiero hacer erasmus allí dicen que se vive y se cobra muy bien...

Kb

#18 Si no lo decia por ti, era el hecho de que filologia te abre el campo del ingles, pero trabajar de filologo... pocos he visto, eso si, traduccion e interpretacion ya es algo que a mi me llamaria y mucho

Neodux

No te queda nada si crees que eso es pasar un mal momento

12
tute07011988

Te leo e imagino un adolescente con un pavo kilométrico. Suerte.

4
eXtreM3

A mí me pasó exactamente igual. 1º de Bach de Ciencias, todas las asignaturas con mínimo notable menos en Fisica y Química, suspendí con un 4 por la puta química. Un 8 en los dos primeros trimestres de física, después me casco un 2 en el último trimestre de química, se me daba fatal, no la entendía. Pues con una fui a septiembre.

Recuerdo perfectamente ese verano, fue totalmente normal. 2 días antes del examen repasé sólo la física. Llegué al examen y tenía 5 ejercicios, 4 de física y 1 de química (sabía que iba a ser así, nos lo dijeron en nosequé tutoría), hice los 4 ejercicios de física en 30 minutos y el de química lo dejé en blanco xddddddd

Saqué un 8.

Ya me dirás tú la puta gilipollez.

#1 suerte, no es nada.

B

pero estando en segundo o primero de bachiller? q cabronada a mi al revés... me ponen 6 de química y 4 de física... los de física sin problema.... pero química en la mierda

smarquezp

¿Qué tal si lo hablas con el profesor y se lo comentas?

Yo aprobé bachillerato hace un par de años teniendo historia de primero y dos de segundo. Recuperé historia en un examen que nos hicieron y las otras dos en junio antes de selectividad (lo que sería septiembre para otros). En matemáticas tal vez sacase un tres o cosa así, que fue una de las que me quedó en segundo, y me la aprobaron con un 5.

Y yo tan feliz.

Si te sirve de algo, me metí en TAFAD. He estado dos años y aunque el curso me ha gustado, pienso que he perdido 2 años de mi vida porque no me gusta nada de lo que puedo trabajar con ello, aparte de socorrismo y monitor de gimnasio.
Dos años después, estoy en desarrollo de aplicaciones web y creo que he encontrado mi sitio.

Mortium

Peores momentos de tu vida, joder pues que suerte.

B

.

OviedoSergio

Lo primero, si este es el peor o de los peores momentos de tu vida...te juro que siento hasta envidia, por otro lado, no te preocupes,no es ningun drama,se que quiza ahora lo veas asi...pero no te preocupes,si repites puedes tener tiempo para tus hobbyes un año,plantearte tu vida o incluso trabajar,pero si no quieres hacer eso,que es lo "ideal" habla con el profesor y comentaselo,aveces hablando,se entienden las personas y se puede llegar a un punto comun

:)

HassoNe

típica tontería de la q te ríes con el tiempo

Khaleck

No le des vueltas es una chorrada.

Usuarios habituales