Estoy pasando los peores momentos de mi vida

0nLy

Yo repetí 3º de la ESO y 2º de bachillerato 2 veces, al final terminé dejándolo el 2º año y me metí a un grado medio y después a uno superior.

Resumiendo, perdí prácticamente 3-4 años de mi vida por hacer el imbécil. Después espabilé, y ahora estoy currando con contrato indefinido de lo que siempre me ha gustado.

Vaya, que no te ralles por repetir un puto curso de bachillerato. Hay gente mil veces peor que tú.

Todololeron

En España parece que nos obligan a darle prioridad a los estudios por encima de todo y cuando no vas bien en los estudios entras en un estado depresivo. Piensas en que vas a perder a tus amigos, que vas a perder un año de tu vida que putas mierdas. Alumnos incluso ponen los estudios por encima de su salud metiendose 4 redbull para estudiar de empalmada. Supongo que ese pensamiento sólo les viene a algunos al llegar a la universidad, perdiendo la cadena de que tus amigos se han ido a otras carreras y ya no vives con los padres.

Uriel246

Dependera de la profesora y de ti.

Si eres un capullo, no te has esforzado y has dado por culo y el profesor es medio normal, te tocara repetir

Si eres un tio normal y te has esforzado y el profesor es medio normal, pasaras.

Si eres un tio normaly te has esforzado y el profesor es un capullo, te tocara repetir.

Normalmente la gente suele saber de que palo va los profesores y tambien puedes preguntarle a algun otro profesor con el que te lleves bien.

1
Panch

Si t hacen repetir, literalmente tirarás un año de tu vida, aunq t puede venir bien para tocarte el cimbrel si t lo puedes permitir y/o currar un poco y ver de verdad lo bien q se vive estudiando...

B

si te planteas tu vida por unas asignaturas que se te atragantan y vienes a lloriquear a un foro gamer lo mejor es que te suicides ya y no perjudiques mas a ésta sociedad con tu patética personalidad, poco vas a aguantar en la vida laboral cuando hayas acabado de formarte. Una hostia bien dada es lo que te mereces, ahí te suspendan y te apliques al cuento la próxima oportunidad. Llorón

1 respuesta
B

JAJAJA los peores momentos de su vida.

revol360

Como se nota que eres un nene.. Ojalá el problema más grave de la vida fuesen repetir un curso, y no estar 30 años pagando una hipoteca xDDDDD.

Relájate, lo que tenga que ser será.

Turkit0

First World Problem

KinachO

Ojalá pudiéramos cambiarnos los problemas.

RaDiuM

flojo, a ver si te hacen bullying los amigos de tu novia el próximo año por tolai. No por repetir, sino por darle vueltas a repetir un curso.

Como dice la mayoría, ójala que este fuera el peor momento de la vida de cualquier persona XD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1 Un compañero de la facultad (Licenciatura en Derecho) repitió 4º de la ESO y 1º de Bachiller. Se sacó Derecho en los cinco años de la licenciatura con una media de 7 y desde que acabó la carrera está trabajando por cuenta ajena en un despacho medianamente importante.

Con 18 años la mayoría no tenemos ni idea de qué queremos hacer con nuestra vida. Busca tu vocación y si no la encuentras, estudia lo que más te llame la atención, pero en el momento que tengas claro qué y cómo quieres ser, céntrate en eso, independientemente de la edad que tengas cuando llegue ese momento.

1
NigthWolf

Deja los estudios que no sirven para nada. Empieza a darle al fortnite y al minecraft y grabate jugando.

Espero mi dinero cuando nades en billetes, este consejo lleva una deuda.

1 1 respuesta
Sanjuadri

a mi me hicieron repetir con una asignatura cuando yaestaba repitiendo por problemas con la profesora

Ahora tengo un ciclo superior y un carrera

no te vengas abajao, se pasa mal pero si quieres lo superas

(apuntate a uno a distancia por ejemplo)

Rst001

Si eso son los peores momentos de tu vida, menuda porqueria de vida que llevas.

Empieza madurando y viendo como es la vida de verdad.

EruGreen

tengo 26 años y estoy terminando mi primer año en una doble ingenieria (aeroespacial y telecomunicaciones) llevaba unos cuantos años trabajando, sin estudiar nada, yo creia que me costaria la adpatacion (no me refiero a los estudios, sino a la vida estudiantil, a rodearme de gente mucho mas cria y eso) y para nada, cada dia me hace mas feliz haber tomado la decision. Cuando solo has estudiado y no lo puedes comparar con perder tu vida en una oficina crees que pequeños problemas como los que tienes son un mundo, pero para nada, son una chorrada, da igual que vayas con tu hermano pequeño (esto incluso puede ser beneficioso, quien sabe si se fortalece vuestra relacion, incluso podeis ser amigos ademas de hermanos) o que repitas 1, 2 o 7 veces, lo importante es que te nutras de todo esto y enfoques hacia donde quieres que vaya tu vida.

1
B

#42 ¿Tienes un aleatorizador en cada hilo para saber si tienes que ser de ayuda o un completo idiota?

B

#35 jajajjajajajaj lol... percibo cierto maltrato por parte de tu padre en tu infancia¿ o tal vez eran tu padre y tu madre a la vez xdd tu madre te pegaba con la escoba y tu padre te daba de ostias miemtras te humillaban.... jajjaja cuanto hate .... me huzo gracia lo de foro gamer

1 mes después
B

#40 bulli g a mi jajajjaja antes te mueres tu de cancer simplon

Usuarios habituales