Estoy trabajando sin contrato?

B

Buenas, el tema es que hace unos 5 meses empecé a trabajar en Caprabo haciendo una sustitución (firmé el contrato por supuesto).
El tema es que hace un mes y medio que a la chica que sustituía se le acabó la baja por lo que a mi me "echaron" y firmé el despido.
Lo pongo entre comillas por que por causas de salud todos sabían que la chica no iba a poder trabajar y que inmediatamente iba a volver a pillar la baja, por lo que me volverían a llamar para volver a entrar.
Y desde ese momento que volví a trabajar no he firmado nada, obviamente cobro y todo eso pero el hecho de no haber firmado nada me perjudica en algún ámbito laboralmente hablando? Muchas gracias.

hamond

cobras por el banco y te sale como nomina?

Kuluneken

http://tramites.administracion.gob.es/comunidad/tramites/recurso/informe-de-tu-situacion-laboral-actual/bcf13e0e-c77e-428a-88c5-7219e4820f09

Mira si estás dado de alta o no en la SS y listo.

thunder_

¿Y si preguntas a RRHH?

1 respuesta
josepginer

#4 Nop. MV deber ser siempre la primera opción.

Overwatch

Pide informe de vida laboral, te llega en 2 dias a casa y lo puedes comprobar también.

En el banco deberia llegarte con el nombre de la empresa y que ponga nomina.

1
Prixhus

Los contratos de trabajo pueden ser verbales o por escrito pero el contrato de interinidad es una de las excepciones que exige su formalización escrita.

En cualquier momento puedes exigir la formalización por escrito del mismo.

Si se exige su formalización por escrito y no se cumple, se entenderá celebrado por tiempo indefinido y a jornada completa.

Lo puedes comprobar en el artículo 8 del Estatuto de los Trabajadores.

Usuarios habituales