Estoy un poco perdido

C

Estoy cursando segundo de Sistemas Microinformáticos y Redes. En la primera evaluación suspendí Redes y un examen de scripts en Sistemas. El caso es que no las he recuperado, además últimamente voy con pocas ganas a clase en estas dos asignaturas y también en Aplicaciones Web, desde esta semana he empezado a no hacer los ejercicios que nos han mandado los profesores hasta tal punto de quedarme mirando a las musarañas toda la hora y dudo mucho que apruebe todo para ir a prácticas. Lo que me gusta es el tema de Seguridad Informática y también el Hardware pero el otro día en casa al cambiar la fuente de alimentación de mi ordenador la lié y el ordenador ya no funcionaba. He estado pensando y tal vez esta profesión no es lo mío.

HeXaN
#1conex:

Lo que me gusta es el tema de Seguridad Informática

Pues suerte para trabajar de esto si no te pones las pilas.

jinamar1984
#1conex:

pero el otro día en casa al cambiar la fuente de alimentación de mi ordenador la lié y el ordenador ya no funcionaba. He estado pensando y tal vez esta profesión no es lo mío.

muhahahahahahahaha nose por q pero me e patido el ojete, pedaso beta

1
M

Al leer tu mensaje me he sentido identificado por el hecho de que me quede sin practicas por AW... aprobe las mas jodidas salvo esa.
Ahora estoy en ASIR con expectativas de intentar en algun momento la universidad y decantarme por seguridad informática... y como consejo tanto sistemas como redes son fundamentales para ese sector, por lo tanto si de verdad te gusta, te recomiendo que empieces a empaparte de información y verlo con ganas.
Y por lo de la F.A no te preocupes si todavía eres un "novato" ya que errores cometemos todos, la cuestión es que aprendas porque te paso eso y que debes hacer la próxima vez.
Resumiendo, si crees que te gusta ve a muerte, yo ahora mismo no estoy motivado y eso que estoy cursando ASIR, pero que no este motivado no indica que no quiera ser un profesional de la informática, simplemente que lo que quiero aprender esta en Google y no en una FP por desgracia

CelestialXV

Cursando 1°DAM voy un poco atrasado pero quiero ser programador es algo que siempre he querido aspirar y aunque en alguna asignatura vaya peor no pienso rendirme.

No he suspendido ninguna pero si yo estuviera en tu caso haría más fuerza y me pondria todos los días a repasar que es lo que actualmente llevo haciendo desde los inicios y aún así voy atrascado

Usuarios habituales