Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Fyn4r

Tengo que decir que he tenido asignaturas que estudiando un día en estas épocas me ha llegado, pero claro, casos concretos de asignaturas donde el examen es un "trámite" y el curro a lo largo del curso fue bastante importante xd

1 respuesta
anagcorpas

#3901 Sí, de esas que lo que más contaban son los trabajos y el examen si no sacabas un aprobado te daba igual, ¿no? Yo tuve una así el año pasado, saqué un 4 en el examen (puse el tema que no era, me equivoqué porque se me parecían mucho), pero como tenía un 7 en los trabajos pues me puso un 5,3. En parte me dio coraje porque quería al menos el 6, pero bueno, dentro de lo malo me quité la recuperación.

1 respuesta
Colochile

Asignaturas y asignaturas, carreras y carreras.

Es gracioso que siempre leo sacadas de chorra pero no la carrera.

Fyn4r

#3902 esas mismas, tengo profesores que ponen exámenes porque les obliga la ley xd

1 respuesta
Leoshito

Yo este mismo semestre tengo Introducción a la Programación, que es una clase de aprender C, y el examen es el 8 de febrero. No me la voy a mirar hasta el día 6 de febrero (el día después de mi penúltimo examen), y sé que voy a sacar notable para arriba.

En primero me pasó igual con una de informática (excel y alguna chorrada más) y en segundo con base de datos (access).

Hay asignaturas que sólo con ir a clase, y sólo para saber qué está dando el profesor, apruebas.

1 respuesta
anagcorpas

#3904 Pues los míos algunos solo son trabajos.

F

#3905 Programación apruebas con ir a clase? yo me acabo de enterar

1 respuesta
M

Tengo examen el 13 y el 20. Seguridad (criptografía, firewalls, IDS, password hacking, etc etc) y Estadística. No he empezado, estoy en la puta mierda.

1 1 respuesta
F

#3908 te deseo mucha suerte son dos asignaturas jodidas

1 respuesta
M

#3909 Puffff dímelo a mí xDDD, tengo que marcarme una proeza y lo peor es que tengo 0 motivación, cada año que pasa me cuesta más y más estudiar, además el panorama laboral hace que me desmotive más todavía. Como dice un compañero por ahí arriba, estoy deseando currar y que al salir pueda olvidarme y hacer lo que me salga de los huevos, poder liberar la mente sin preocupaciones.

Leoshito

#3907 La mia sí, la de otra gente no lo sé xD

Lo más dificil que hemos hecho ha sido escribir un programa con dos menús y leer y escribir ficheros.

Ni punteros ni ná, y eso que vienen en el manual.

1 respuesta
F

#3911 Nunca supe abrir ficheros en C.. y para abrir ficheros hacen falta punteros

1 respuesta
Leoshito

#3912 Poner file *nombrevariable es todo lo que hacemos que tenga 'puntero' xD

hamai

La primera de las r ya examinadas ha salido.

Statistics 1, un 6.4 y toda la fiesta, que si no me equivoco la segunda nota mas alta dr la clase. Por ahora de 150 matriculados aprox, que habrá mas de 2as y 3as matriculas solo 4 aprobados y no llegará a mas de 10.

A ver que pasa con las siguientes.

2 respuestas
Colochile

#3914
Yo pase por eso mismo este año: parcial, 114, 3 aprobados, yo uno de ellos. Hay muchos negativos.

PD: lo peor de todo es que según iba a clase me estaba leyendo el ultimo tema xD

1 respuesta
E

#3914 #3915 al final con tantos suspensos tienen que levantar mano y aprueba más peña, porque desde dirección de la universidad les dan toques de atención a los profesores...

2 respuestas
Colochile

#3916
No te creas que eso es tan obvio.
En Obras carnicerías como esa no vi nunca, pero en Teleco si me cruce y sufrí mas de una y desde luego que poníamos quejas, pero el profesor no bajaba el nivel de un año para otro.
En CAFD que es donde paso lo citado arriba, si que le debieron dar un mini aviso, pero vamos, el examen en mi opinión era asequible, lioso, si, a pillar en varios puntos, también, pero 2 de las preguntas si las hubiese leído detenidamente en vez de un 5,5 el 7 era mi nota. Y cuando se resolvió el examen en clase, la verdad es que la gente era mas bien: vaya no había leído, vaya respondí rápido, vaya no me pare 2 segundos a sopesar bien lo que me preguntaban.
Aun con todo si que es cierto que con semejantes resultados, si los alumnos se ponen de acuerdo, puede pasar de todo.

2 respuestas
E

#3917 yo no hablo de bajar el nivel. Suspendí una asignatura 4 años y aunque crujimos al profesor a quejas, NUNCA bajó el nivel, es más, siempre que recibía quejas del defensor universitario el HDP ponía más difícil el examen. Hay un mínimo de aprobados en cada asignatura, y se debe llegar a ese mínimo. Si sólo llegan 3 personas y hay que aprobar a 20 el profesor irá bajando la nota mínima de aprobado hasta llegar a esos 20.

1 respuesta
F

#3917 si el profesor es catedrático estás jodido, nunca bajaran el nivel, en Málaga pasa en Traductores.

1 respuesta
Colochile

#3918
Si, la famosa campana de Gauss de los aprobados. La vivi en MMT y tuvo que aprobar gente con 3 porque no llegaba al porcentaje estipulado.
Esas asignaturas que no luchas por el 5, si no por poder entrar en el corte de la campanita...
Como digo, no soy nuevo en esos lares :wink:

#3919
Exacto, esos dinosaurios son lo peor y es curioso, porque por norma es gente soberbia, inútiles a la hora de dar clase, sin capacidad alguna para empatizar con el alumnado y que parece encima que te hacen un puto favor dándote su clase.
Aqui en Teleco pasa con Componentes electrónicos y fotonicos.

B

La campana de Gauss esa se aplica siempre?

Es decir, si en una asignatura tienes, digamos un 8-8,5, pero al mismo tiempo es la nota más alta de tu clase, te ponen el sobresaliente o te quedas con un notable mediocre?

1 respuesta
Fyn4r

#3921 yo creo que depende, con un 8,6 una vez me pusieron notable y otra matrícula xd

1 respuesta
E

#3922 hay profesores que ponen el máximo de matrículas. Si tu fuiste la nota más alta...

Kisuke

El 7 tengo el 1 examen...a ese voy con las preguntas de años anteriores y poco más, ojalá se junten los astros porque si no...maldito 1 cuatrimestre con 6 asignaturas, como saque 4-5/6 es que uf xD

1 respuesta
Don_Correcto

#3924 joder tio y yo que me conformo con sacarme la mitad xDDD aunque igual ni eso con lo jodidas que son...
Ya tengo claro que me voy a dejar una asignatura para 2 dias antes del examen

Me cago en mi puta vida, empezar poco a poco me digo, siempre me lo repito y nunca cambio...

1 respuesta
infuwski

Primer examen el día 7. Aún tengo que acabar un trabajo, leer un libro, estudiar para 6 asignaturas, 6 comentarios de texto, 3 fichas de lectura de 3 libros y me quiero cortar las venas.

Como dice otro compi por ahí arriba, cada año menos ganas de estudiar y encima restando...

Isilwen

Mañana/hoy atracón de memoria visual de arte mueble y parietal paleolítico. Vamos!!! Que si lo consigo hasta tengo dos días para repasar antes del juicio final y me consigo acabar el libro que también tengo que leer xDD.

1
Kisuke

#3925 Hay que ir poco a poco y quien sabe si sacamos más de lo que esperamos :p

Ya queda menos, "lo bueno" que yo tendré es que prácticamente en 1 semana me quito 5 exámenes, ahora, como salga de estos...xDD

hamai

#3916 El hdp del profesor es catedrático, en la academia nos decían que el año para aprobar fue el pasado, porque habia tal cantidad de repetidores (algunos ya en la última matrícula) que los de primer año no tendríamos plazas para poder matricularnos.

Así que sep, eso es lo que hay en mi puta universidad. Ah, y que comentar que el profesor hdp no tiene ni puta idea de inglés (estudio ADE en inglés) y ni sabe comunicarse en español, a parte de saltarse la mitad del contenido y de que te le encuentras todoz los dias en la cafetería con su cervecita y su vinito, poniendose a tono.

Maiko

He tenido la mala suerte de ponerme mala esta puta semana, que no me podia ni levantar de la cama T_T y la proxima semana tengo mil trabajos que entregar y 1 examen, estresssssssssss!! a tomar por culo los reyes.

Usuarios habituales