Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#4770 Yo no tengo tantos, pero te entiendo.

Isilwen

#4770 Yo tengo una loca que pretende que lea 80 páginas contadas y dos trabajos gordos para comenzar. Mi vida ha muerto y te doy el pésame por la tuya.

tute07011988

#4767 qué facultad?

Maiko

Venga animo que es la recta final! :D

Bueno, yo tambien ando desquiciada que conste XD

Kike_Knoxvil

Mueeeeeeeero. Me juego el ir a mayo el miércoles y no he mirado nada, estoy con un trabajo en grupo que hay que sacar un mínimo

kaosMC

Dentro de nada comienzo exámenes finales. Nos han acumulado todos los trabajos en estas fechas de abril a mayo, y por si fuera poco, también tenemos que ir acabando el TFG. En resumen: me ha pillado el toro y no encuentro tiempo para sacar todo adelante.

Voy a seguir con el TFG. Suerte.

1 respuesta
Meliak

Todos los exámenes y trabajos para la semana del dos al seis de mayo. Y luego pretenderán que teniendo seis exámenes en una semana aprobemos...

Isilwen

Empezando el trabajo sobre el Camino de Santiago, a ver cuanto avanzo este fin de semana... espero que sea mucho xDDDDD.

desu

En las próximas horas sabré si tengo que dejarme todo para salvar la difícil(porqué he llegado al 4 y hay esperanza xd).
O dejar la difícil para el año que viene y al menos sacar el resto.

Millonet1

#4776 sobre qué es tu TFG?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bueno, casi tengo acabado un trabajo en grupo, he dejado un poco para hacer con mi compañera para que no se queje de que lo hice casi todo. xD

Ahora tengo tres tardes y una mañana para preparar una asignatura entera y no ir a mayo, deseadme suerte y que no me muera con los chutes de cafeína

1
Colochile

Luces y sombras en los parciales, algunos regular, otros tirando a mal, otros bien y uno rozando la matricula.

PD: ya tengo pensado que hacer de TFG y acabo de empezar. Lo mas curioso es que lo he comentado en círculos que les atañe y les encanta.

kaosMC

#4780 Sobre la noción de la distancia temporal en la hermenéutica de Gadamer. En la hermenéutica de Gadamer, contra buena parte de la Ilustración, hay una rehabilitación de los prejuicios, la autoridad y la tradición como elementos posibilitantes y productivos del comprender. La función que otorga a la distancia temporal que hay entre el intérprete y lo interpretado (tomado este dualismo epistemológico con cautela y a efectos explicativos, ya que Gadamer, siguiendo la estela de Heidegger, trata de ir contra la concepción tradicional moderna sujeto-objeto a partir del concepto de pertenencia) es la de dirimir entre aquellos prejuicios que posibilitan la comprensión y aquellos prejuicios que producen los malentendidos (para la concepción ilustrada había que deshacerse de los prejuicios, pues eran considerados en su sentido peyorativo). Yo trataré de criticar cómo nos quedamos desasistidos de todo criterio cuando aquello que más nos interpela ser comprendido es el presente, ya que no se abre esa distancia temporal cubierta por el acontecer de la tradición.

2
Fyn4r

Mañana empiezo defensas de practicas y entregas de trabajos, 2 semanas más de clase y exámenes. Luego un mes para terminar y entregar el TFG y a vivir, bueno vivir no, seguir currando xd (pero con aumento de sueldo)

G

Mierder trabajo terminado, solo queda darle un repasito, adecentarlo un poco y c´est voila!

Ahora toca preparar una exposición sobre otro libro asqueroso y entonces los exámenes, bieeeeeeen, me encanta la presión (nop).

Sphere

Venga que ya queda menos. Yo estoy comenzando a centrar mi vida en estudiar y deporte por la cuenta que me trae xD

Isilwen

Saqueando libros de las bibliotecas cual religioso fanático enfurecido, pero sin quemarlos. Ese es mi estado ahora mismo.

1
Kisuke

Llevo el tfg bastante parado...tengo que meterle más caña, lo "bueno" que el desarrollo (que es entre 12-15 folios) lo tengo casi terminado...ains

Kike_Knoxvil

Me quiero morir

Psicotropica

El trabajo que tuve que entregar ayer para una asignatura. Matadme.

1 respuesta
anagcorpas

#4790 Lo que más me aterra de estas cosas es para que te hayas equivocado en una letra y se vaya todo a la mierda. Porque me ha pasado y eran 2 hojas nada más, ya ese trabajo sería la muerte. Y los profesores lo miran todo con lupa, sobre todo la mía que es de Letras puras XD

SaNtoS_7

Me quedan 5 asignaturas, el TFG y entregar la memoria de las prácticas. He pagado los 4300€ de entrada a un máster en AFI. Si suspendo alguna me quedo sin ese dinero, ¿Debería sentir tanta presión? :cry: :cry:

1 respuesta
anagcorpas

#4792 ¿En serio tanta pasta? Que fuerte. Me parece que en Andalucía no te piden dinero previo, lo cual si es así es lo suyo.

Isilwen

No paran de salir trabajos de debajo de las piedras... Mecagoenboloniahostiaendios.

1 respuesta
Krules

#4794 +100, hijos de puta siempre =.

Menos mal que este cuatri he empezado a estudiar antes y las 2 jodidas las llevo de puta madre, eso sí, las otras 3 "asequibles" ni las he tocado.

Confío en sacar las 2 chungas que la verdad las llevo a FULL y mirarme en 2-3 días pre examen las otras 3 y aprobarlas también.

YES WE CAN!! ANIMO GENTE

G

¿Soy el único que a medida que se acercan los examenes siente como desgana/desmotivación?

4 1 respuesta
XxZombie11xX

#4768 #4769 Todo solucionado, al final mis colegas hablaron con él el otro día y lo solucionaron todo. El profesor había discutido con su mujer, que están en proceso de divorcio...

Pero eso, de todas formas y te pase lo que te pase, las cosas de tu casa las dejas allí, si vas a dar clase tienes que comportarte como siempre has hecho y no perder las formas así. Es que ya os digo, fue flipante.

#4742 Educación

Por cierto, ayer lo flipe bastante, os comento;

Tenemos una asignatura que se llama 'cambios sociales y culturales', asignatura la cual aborda diferentes temas entre los cuales está la dualidad de sexo, la democracia, la exclusión social, la desigualdad de oportunidades, la interculturalidad, etc. Creo que os podéis hacer una idea más o menos de lo que trata.

Pues son todas las putas clases iguales, estudio magisterio y el ratio mujeres/hombres es totalmente desproporcionado, 45-6 en mi clase por ejemplo, en todas las clases la susodicha esta atacando siempre a los hombres y sacando el tema de la dualidad de sexo en todos los putos temas, tenga o no que ver con el. Y ojo como saltes, que se lía parda con la maestra y un par de compañeras que tildan de 'machista' por cualquier comentario.

Bueno, nosotros en verdad nos tomamos a broma la asignatura, nos reímos entre nosotros de que siempre este faltando al hombre y es que nuestras compañeras nos lo dicen, lo que hace es abusivo. Pues la susodicha nos comenta la semana pasada que viernes (ayer) eran las jornadas de sociología a las cuales estábamos obligados a ir, porque esas jornadas eran la clase.

Llega el día y comienza la primera ponente (3 mujeres y 1 hombre, 1h para cada una de ponencia). Tras la presentación y escuchar la primera charla en la que la ponente Elena Simón Rodríguez, divorciada y fundadora del feminario de Alicante ataca constantemente a los hombres; con que no hacemos nada en casa, que si el fútbol hay que quitarlo de las escuelas que fomenta la competitividad, que vamos todos los hombres de chulos y dominantes...

Una tras otra, hasta que a mitad del discurso suelta:

  • Ahora esta muy de moda el decirle a los niños: - Dile a tu madre que te ponga mañana fruta para almorzar que es el día de la fruta. Y si, la madre, yo lo veo bien. Por que si se lo dicen al padre a lo mejor no sabe ni lo que es la fruta.

FLIPANTE. En el descanso todos compartíamos la misma opinión, nos estaban humillando y atacando constantemente, en una jornada en la que supuestamente se iba a hablar de igualdad. En una charla en la que 2/3 ponentes femeninas, son feministas aunque yo diría que más bien son unas feminazis de mucho cuidado.

Es una pena que nosotros como hombres y como minoría, que escogemos una carrera por vocación tengamos que soportar una asignatura con una profesora así y encima nos metan luego una charla así. Si, yo entiendo que hay que trabajarlo y que no pueden haber diferencias de sexo en la escuela. Pero una cosa es educar y otra esto que nos están haciendo.

1 respuesta
tirutu

#4797 Es que ahora esta sucediendo lo de siempre con todos los intentos de cambio/ revolución. La suelen iniciar unos pocos con buena intención pero al no haber ningún control se aprovechan de las ganas de revuelta los especímenes más extraños que te puedas imaginar. Que sí, que no hay igualdad absoluta entre hombres y mujeres pero haganme caso: tampoco es algo posible. A ver si algún día la humanidad despierta y se da cuenta que aparte de tildar a los hombres de machistas a algunas mujeres las deberían tachar de hembristas. Yo lo siento por las que de verdad quieren una igualdad, pero muchas veces tengo la sensación de que las supuestas feministas se quieren vengar del pasado e imponerse sobre los hombres :)). Y por cierto, si en España os quejáis de machismo deberíais ir a un país del este de Europa, ahí sí que el hombre no mueve ni un dedo en las cosas del hogar.

1
lexs

Pues centrandome unicamente en meterme intensivos en las bibliotecas y en el gimnasio. Vamos señores que queda poco ya!!

desu

#4779 Aún no tengo nota xd pero media de clase menor a 1,5. dicen.
#4796 Yo al contrario, no sé hacer nada sin la presión de los exámenes, me paso el día en la biblio estudiando mañana y tarde, y alguna vez lo he hablado con compañeros, hacemos eso durante todo el curso y matriculas easy

Usuarios habituales