Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#7739 #7740 Exacto, algo así. Es que me aparecía un 5,92 pero aumenté la media y me salía un 7,20. Pero al final fue un error.

1
D

#7738 Depende que máster se cuenta cv, sobre todo si hiciste cursos relacionados con el máster, idiomas b1 o b2 se pide para poder cursar algunos máster, carta de presentación, la nota media del grado es lo más importante y se mira qué grado hiciste. Te recomendaría que echaras para hacer el máster en varias universidades y que eches para hacer FP también, ¿para que vas a cerrarte puertas?

1 respuesta
anagcorpas

#7742 En principio Humanidades me daría preferencia (según pone en las carreras de acceso), nota media quiero sobrepasar el 7 y en cuanto a CV estoy haciendo algo relacionado aunque no laboral, sino por mi cuenta, no sé si eso valdría. Y sí, a la FP no me cierro por si me da otras posibilidades de hacer luego algo relacionado con lo que quiero hacer.

Miklosi

Empiezo el 11, primer año y contentisima con el horario, la putada es que voy a estar dos horas al día en un puto bus cuando antes el instituto me quedaba a 5 minutos andando, que me levantaba 10 minutos antes de empezar las clases y arreando.

2 respuestas
Perico97

#7744 Ami también me ocurrió lo mismo al principio... realmente es un coñazo aunque llega un punto en el que te acabas acostumbrando y se te pasan volando los viajes, más si conoces a alguien de tu carrera que pille ese bus y entonces ya si que ni te enteras ^^

2 respuestas
sephirox

#7745 Pues a mí se me hace eterno. La verdad es que es lo que más pereza me da de comenzar las clases, como me dé el venazo me compro un coche esta semana y listo, que llevo todo el verano pensándolo.

2 respuestas
Miklosi

#7745 bueno, en realidad lo que me molesta no es el viaje, que me encanta ir en coche y en bus mirando por la ventana y pensando en mis cosas, lo que me molesta es tener que levantarme mucho antes de la hora real de la clase.
Y pagar los viajes, eso me duele mucho, con lo rata que soy :no:
#7746
Ir en coche sería ideal, me encanta conducir y escuchar música y por encima llegaría en nada de tiempo, pero otra vez el money y quei madre trabaja y se lo lleva ella.

1 respuesta
mr_ent

Habrá que ir hoy a clase a ver que cuentan, adiioos vacaciones, el próximo verano más

XxZombie11xX

#7744 Yo he estado los dos primeros años de carrera yendo y viniendo en bus todos los días, 1h para ir y otra hora para volver. Es putada, pero si estás a tope dándole caña a los estudios se agradece esa horita de desconexión en la que te pones la música y duermes algo.

Este 3er año de carrera ya nos hemos pillado piso y mañana ya nos mudamos definitivamente, se vienen las fiestas, las prácticas y encima, por si fuera poco, vamos a montar un programilla de radio sobre Educación que encima va a estar respaldado por la Universidad, con su estudio de radio, alguien que nos este poniendo la música de cada sección, etc Cuando tengamos el primer programa os dejaré por aquí enlaces y demás para que nos podáis seguir!!

Un saludo y mucha suerte y ánimo para todos!!

2 1 respuesta
Perico97

#7746 Lo del coche también lo pensé yo con unos amigos... el problema es que termina saliendo más caro que el bus que son 68 (Como unos 20 euros más por persona) y encima el que conduce por las mañanas lleva una sobada del demonio, lo suyo es intentar llenar el coche para que además de poder dormir una hora más, que da la vida, salga incluso más barato que el bus (Que es algo difícil, pero hay comunidades en las que saldrá)
#7747 Lo de los precios es sangrante sí... aquí se pilla por zonas y aunque pidas 2 zonas te añaden otra automáticamente y terminan cobrándote 25 euros más por un bus que nunca vas a coger xD

1 respuesta
sephirox

#7750 A mí el bus + metro me salen por 50 pavos al mes. Pero claro, ya tienes que pegarte la pateada desde las afueras de Valencia capital hasta el centro, que tampoco tardo mucho, unos 20 minutos. De todas formas, el coche es más cómodo. Yo este año intentaré acoplarme con mi hermana, que se sacó el carné hace 3 meses y se ha comprado coche, yo no me decido a comprarlo porque no me gusta conducir, prefiero que me lleven xd.

1 1 respuesta
bnvl

Pues yo siempre en coche. Que tener que esperar al bus para ir a clase me da igual; pero salir de clase con hambre al mediodía y tener que esperar al autobús, más el viaje, que siempre es más lento en bus que en coche, a mí me mata.

Además como llevo a varios de clase económicamente nos sale parecido.

Krules

Perder 3-4 horas en transporte cada día es una salvajada.

1 respuesta
Meaven

#7749 Qué chulo lo del programa de radio, y además respaldado por la uni, qué suerte tener una que se moje con proyectos de interés, en la mía nunca "había dinero" para nada, eso si para los vinos y mariscos del antiguo rector el que quieras.

Lo de vivir con colegas si son conocidos de hace tiempo será muy divertido aunque que no os descentre eso de los estudios, que a más de uno le pasa!

#7753 totalmente, yo tenía compañeros en la carrera que venían a diario desde Segovia, Guadalajara o Toledo (estudiaba en el centro de Madrid), incluso alguno algo más lejos y me daba pereza solo de pensarlo, qué pérdida de tiempo, viajes de hora y media de ida y vuelta.

1 respuesta
XxZombie11xX

#7754 Todo gracias a que este año en una asignatura me he implicado a tope, me he dejado los cuernos y he sacado matrícula de honor. Una vez terminada la asignatura hable con el profesor, le pareció bien el proyecto y para adelante. Me he buscado a tres personas más que se que trabajan duro y listo, con muchas ganas de empezar ya.

De toda la vida nos conocemos, intentaremos no liarla mucho jajaa

Eyvindur
#7751sephirox:

yo no me decido a comprarlo porque no me gusta conducir, prefiero que me lleven xd.

+99999 puta conducción, tete

1 respuesta
sephirox

#7756 Yo lo acabo de coger para ir a la estación de Valencia, y cada vez que tengo que ir por el medio de la ciudad me pongo malo.

1 respuesta
Eyvindur

#7757 Yo un día voy a matar a alguien, pero no conduciendo, sino bajándome del coche y a puñaladas.

1 1 respuesta
sephirox

#7758 Yo también. Yo no soy nada peligroso, voy como las viejas, por la derecha y a la velocidad que toca xd.

B

no se a vosotros pero me han tocado unos profesores en el etsidi...

Mirtor

Yo a la uni voy siempre en coche. Tardo unos 15-20 minutos en llegar yendo en coche y si fuera en bus ese sería el tiempo que tardaría en llegar... a la parada.

denimH

Eso nos pasa a todos. De media hora que tardaria en coche a hora y medio en: tranvia, tren, metro y autobus. Al menos con tantos transbordos se te ameniza el viaje.

Nujabes

Hoy, me ha aparecido en mi portal que he aprobado una asignatura anual con un 5,4 (si, nota mediocre, pero se me cruzó cosa mala) El rollo es qué se que la última parte esta suspendida si o si y tienes que tener las 3 partes aprobadas, no sé si esto es un regalo o un error (creo que lo primero) aunque no es la nota definitiva es la nota que sale en el portal, así que es la "que tengo" ... La corrección es el Lunes, voy o me quedo calladito?

1 1 respuesta
B

Ya me están llegando los mensajes del horario del primer día de clase de la semana que viene. Me lo tomo con normalidad.

Krules

#7763 si quieres suspender vé, si quieres tener la oportunidad de aprobar quédate en casita xD.

4
ArticoDelSur

Bueno, tras esta 1a semana introductoria, decir que tengo bastantes ganas de empezar este próximo lunes. Me ha tocado un grupo bastante agradable, además de ser únicamente 40, y en 2 materias nos dividen y nos quedamos 12.

¡Muchos ánimos a todos, que empieza lo bueno!

PD: ¿Alguien estudia en Tarongers (UV) ?

1 respuesta
sephirox

#7766 Yo estoy en Blasco Ibáñez.

1 respuesta
ArticoDelSur

#7767 ¿Qué estás estudiando?

Estaría guay, que todos los mediaveros valencianos universitarios, nos juntáramos alguna vez xD xD

1 respuesta
sephirox

#7768 Yo estoy con Historia. Mi facultad está en frente de la de Medicina.

Don_Correcto

Por una parte me quiero sacar el permiso de conducir ya, . que tardo casi una hora en transporte público, a mi facultad llegaba en 20min en coche, pero por otra me da una pereza... xD

Usuarios habituales