Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

#9316 Grande.

pelusilla6

#9316 Mucho ánimo y no te hundas, que es una carrera de fondo, no tengas prisa.

Kike_Knoxvil

Primera semana de mi carrera en Mexico cumplida. Acabo de aprobar 5 asignaturas con un solo examen, no me lo creo
#9316 ¿Y tu que talla usas de pantalones? Porque con esos cojones te tienen que hacer la ropa a medida. Mucho animo, si necesitas cualquier cosa MP o por donde quieras y espero que te vaya muy bien, aeroespacial tiene que ser una carrera muy bonita

Christian2

De puta madre, el primer dia y llegando 35 minutos tarde, me encanta el transporte público de Málaga, dos horitas de viaje estando a 30km

3 respuestas
Kilra

#9334 De ser tú, ni un día iba a clase

4
anagcorpas

#9334 A la mía en Sevilla estoy a 20km y cojo autobús + metro, también tardo lo mismo, y se nota cuando voy en un coche, porque de media hora no pasa.

Heysen

Joder pues yo voy de Madrid a Segovia y hora y media

Kike_Knoxvil

#9334 Si te sirve de consuelo yo los primeros días a las primeras horas no fui porque los autobuses no paraban, aparte de tardar 45 minutos en llegar cuando en coche son literalmente 5 minutos. Y en Asturias cuando iba de clase a casa era hora y media por un trayecto de 25 km (había que coger varios buses y caminar un poco)

Isilwen

Bueno pues se acabó mi TFM (que se me olvidó ponerlo por aquí xD), me han puesto un 9 y se supone que soy oficialmente medievalista.

Ahora a ver donde caigo, que estos meses van a ser un poco inciertos, puede pasar desde que salga contratada en un proyecto a que empiece a preparar opos. Alea iacta est.

11 1 respuesta
anagcorpas

#9339 ¿No has pensado mirar empresas de Turismo Cultural por ejemplo? O agencias de viajes temáticas que requieran de alguien que sepa del tema. Hay varias posibilidades. Y si tienes Garantía Juvenil a ver si por ahí te cogen. O morar puestos de Emplea Joven en los Ayuntamientos aunque sea temporal.

1 respuesta
Isilwen

#9340 No tengo garantía juvenil porque no doy la edad, lo cual es una putada porque salen varias cosas. Voy a ver como de da octubre y a partir de ahí tiraré por uno de los dos caminos.

Valkyrja

Yo entre el curro a turnos y las dos carreras entregando trabajos voy hasta arriba... he pedido turno de noche todo el mes ._____.
No sé cómo me las voy a apañar a final de mes que me voy de viaje... supongo que me llevaré apuntes e historias para estudiar en el avión :psyduck:

iPoded

Yo estoy deseando empezar el puto Máster... espero que no sean tan nazis como en la carrera...

4
luthor8

Pues yo estoy estudiando la carrera de interpretación musical, especialización viola, en el Conservatorio Superior de Música de Colonia; y por el momento todo más o menos bien, ya hemos empezado con los seminarios y mi profesor de instrumento es muy bueno, pero después de dos años a veces me quemo con las tonterías que tiene, como cualquier otro ser humano. Pero bueno, espero acabar los dos años que me quedan lo más rápido posible para meterme al máster y empezar a hacer pruebas de acceso a las orquestas, y a ganar jurdeles! Respondo preguntas si las tenéis ;)

2
nathankiller

Yo con suerte presento TFG en diciembre, y eso que lo empecé en abril... Quien me mandaría hacer un TFG de emprendimiento...

1 respuesta
iPoded

#9345 Si te sirve de consuelo yo tuve que cambiar de tutor en 3 días y acabar el trabajo entero nuevo en 2 semanas... Tenía de tutora a Carmen Calvo asique imaginate el percal xd

ánimo!!!

2
JuanAnthony

Hola! Acabo de terminar un máster en Literatura Comparada y quiero pedir una beca para hacer un doctorado en literatura española en EE.UU. Algún consejo? Alguien ha hecho algo parecido? Me exigen preparar un pedazo de proyecto de investigación, y quiero hacerlo bien.

S

Pues la uni tiene de todo, siempre habra asignaturas dificiles y otras que te toques la nariz, tambien depende mucho de donde estudies. por ejemplo yo al principio empece ingenieria mecanica en jaen. Estudiaba 10 horas al dia y las pasaba putas para aprobar pero aprobaba 8 o asi al año que era mucho mas que la mdia alli, sin embargo me cambie a cordoba por que habia escuchado que era mas facil y el primer año casis in estudiar me quite 13. (casi sin estudiar en comparacion con jaen). y en el siguiente curso me quite todas las que me quedaban 7 que por suerte coincidian todas en el primer cuatrimestre.

Dredston

Mañana empiezo (bueno no, es presentación del máster). Ganas de empezar ya como si hubiese vuelto a primero de carrera.

1
C

Que lenguajes vais a dar durante la carrera?:grin:

1 respuesta
ArticoDelSur

#9350 Yo estoy con el inglés a ver si conseguimos ya el B2 :P Tú?

ZlimboX

Buenas, he empezado este año Economia en la UAB, y me he metido a hacerlo 100 por cien en ingles, alguien que me pueda dar algun consejo tanto para la carrera de economia en si como para estudiar en ingles, de momento lo llevo bien, solo se me hacen cuesta arriba las que son mas de memorizar como derecho, pero el resto me las arreglo.

No hay demasiado compañerismo o ambiente en la facultad asi que vengo aqui a buscar a algun "veterano" que me guie en el mundillo universitario, gracias de antebrazo xd.

4 respuestas
abs1345

#9352 me tienes a mi en tercero y a @lixae en segundo, cualquier cosa que necesites o cualquier pregunta que tengas aquí estamos ✌️✌️

1
Lixae

#9352 Estamos dos del hilo en esa facultad ya :grinning: ahora contigo tres.

Digo lo mismo, cualquier cosa que necesites, dudas, apuntes etc aquí estamos.

Sobre el compañerismo depende muchísimo de la suerte que tengas con la gente en tu clase. Hazte tu propio grupo de amigos que compartís cosas y ya

leonsegui

#9352 por suerte poco derecho vas a tener, yo la he acabado y la verdad es que es una carrera bastante variopinta e interesante, trata de aprender lo máximo que puedas, la economía mola.

ArticoDelSur

#9352 Otro por aquí pero en 2o y en la UV. No dudes en preguntar cualquier cosa y llévalo todo al día, que luego los exámenes no tendrán cosas que no hayas podido prepararte muy bien con antelación. Y disfrútalo mucho, que es lo importante :)

Cualquier cosa que necesites, ¡por aquí me tienes!

1 mes después
Glumyglu

Primer parcial del curso entregado, Física I del Grado de Matemáticas y con un profesor un poco castaña.

Un 6'5 nunca me supo tan bien, 12 aprobados de 70 casi todos con esta nota. Luego un puto 9 que no me explico cómo, pero bueno xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#9357Glumyglu:

12 aprobados de 70

Demasiados aprobados veo yo ahí

2
tirutu

Cada día me alegro más de que en el doble de Mates-Info me haya librado de dar Física completamente jajaja

1
B

fisica, pues vais a flipar con fluidos

Usuarios habituales