Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

Ayer tuve dos exposiciones una seguida de la otra. Llegué a casa moribundo. Y aún me quedan dos exámenes antes del 21 de diciembre.

1 respuesta
EricDraven91

#9421 Así llegaré yo a casa, pero el martes y sólo es una xd. Si estuviera en tu situación preferiría que me pudieran librar de la agonía jajaja.

Dredston

Voy super relajado en el máster, verás al volver de navidad y ponerme en un tfm que no tengo npi de qué va a ir.

P.d: toma 9, moola. Sobre todo después de haber sacado en otra un 6.

Dabeeef

Hola, tengo una duda con respecto unos estudios universitarios -pido disculpas si no estoy utilizando el post como debiese-.

¿Existe en la pública doble grado de fisioterapia y CAFD?

Por otro lado, qué opinión tenéis los alumnos que hayáis cursado en la UMH (Alicante), en Murcia o en Toledo sobre éste grado de Fisioterapia. 4

Y, por último, ¿ creéis que me convalidarían bastantes de Enfermería (pues muchas son idénticas) aún viniendo de una universidad diferente como la UCLM?

He escuchado algo de Alicante o Madrid, también en algunas privadas pero no puedo permitírmelo.

Gracias.

Un abrazo.

P.D: Soy ya enfermero :D

2 respuestas
Eyvindur

#9424 En Alicante capital no hay fisioterapia, lo hay en Elche en la UMH: https://www.umh.es/contenido/Estudios/:tit_g_264_M1/datos_es.html

Dabeeef

Gracias, sabía que era en la UMH, me refería Alicante como provincia.

Con respecto al grado de CAFD, ¿existen una vinculación con éste?

1 respuesta
Eyvindur

#9426 Ni idea.

anagcorpas

#9424 Los hay en la URJC y US

B

Me toca quedarme hoy hasta tarde preparando una exposición para mañana. A ver si termina esta semana asquerosa, que entre cenas de clase, exámenes finales y entregas de trabajos parece un mini infierno.

1 respuesta
Krules

#9429 pues imagínate en navidades para los que tenemos los finales en enero xD

1 2 respuestas
Glumyglu

#9430 Yo prefiero tener los finales en enero la verdad, si estoy agobiado esta semana con dos asignaturas que se evalúan antes de enero y un trabajo (que además es opcional) no me quiero imaginar si tuviese las 5

1 respuesta
Krules

#9431 si tuvieses 5 hubieses empezado antes a estudiar y disfrutarías de las navidades como dios manda xD

1 2 respuestas
B

#9430 Ya pasé por esa época los cuatro añitos de carrera. Esta vez me libro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
ArticoDelSur

Ojalá en mayo también dieran 2 semanas :(

Glumyglu

#9432 uf pues no sé, el temario de las asignaturas lo acabamos la semana pasada y de algunas todavía no lo hemos acabado y nos queda una clase xd

telemaco103

#9432 Tal cual, Enero es lo peor que hay. Es una putísima mierda y por desgracia este año voy con todo el temario de todas las asignaturas. Los parciales que liberan contenido son los padres

1
WenFe

Parciales que liberan contenido, creia que era un mito y no existian xd

Kike_Knoxvil

Existen, pero no en España. Yo he aprobado todo haciendo exámenes parciales. También es cierto que no había otra

sephirox

Pues con exámenes encima, chicos. Me he pasado la noche de empalme acabando un puto trabajo que tengo que entregar esta noche a las 11. Ahora a dormir, esta tarde a repasarlo, a completar 4 chorradas y a que me ponga un 6 o un 7 porque el cabronazo es super exigente.

¿Cómo cojones soportáis vosotros el tema de los putos trabajos? Yo estoy acabando ya la carrera y es lo que más por el culo me sigue dando.

2 2 respuestas
B

#9439 Pues si son trabajos individuales no es tan malo. Yo estoy en el máster y todos los trabajos que nos han mandado son en grupo. Al final te acostumbras y empiezas a trabajar a distancia, utilizando Google Drive para compartir los documentos importantes.

Eso sí, cada vez me dan menos márgen desde la fecha del trabajo hasta su entrega. Casi que tengo que trabajar de un día para otro. Y supongo que es lo que me va a tocar el resto de mi vida si me dedico a la docencia: preparar materiales deprisa y corriendo tratando de hacerlo lo mejor posible.

1
Eyvindur
#9439sephirox:

¿Cómo cojones soportáis vosotros el tema de los putos trabajos? Yo estoy acabando ya la carrera y es lo que más por el culo me sigue dando.

No los soporto, sigo teniendo que hacer 3-4 + estudiar y me queda un mes.

2
Eadlyn

ya he entregado todos los documentos para pedir los permisos al hospital y hacer mi tfg, como despues de tanto me lo rechacen me va a dar el chungo

encima, cuando tenga el permiso del hospi tendre que pedir el permiso de la uni...

todo son pegas

Glumyglu

A tomar por saco mi único parcial eliminatorio :(

verseker

Mal joder mal como en septiembre todo mal.

Suerte a todos.

tute07011988

Pues ya estamos de vacaciones. 1er examen (de 3) el 14 de enero, donde quiero ir a por la matrícula. VAMOH

Lixae

Mis vacaciones de verdad empiezan en un mes todavía fml
Finales desde el 7 de enero

Glumyglu

Yo primer final el 10 hasta el 24 de enero (4 finales, 3 si apruebo el parcial de hoy que lo dudo, aunque si lo apruebo será con tan baja nota que me presentaré), empezaré a estudiar el lunes y a full, que además el 9 tengo el de coche.

Geor

Bueno pues tras un cuatri bastante cargado (trabajo y he empezado a colaborar en un departamento) llega el último sprint. Siempre he vagueado en navidad porque solía llegar bastante bien preparado, pero este año o me encierro o palmo. 7 finales empezando el 9 de Enero, de los cuales 1 es más bien un parcial y 3 los llevo bien encaminados.

A ver si se da bien, ánimo a todos

B

Pues 5 finales para Enero, espero aprobarlos pero me toca darle duro.
Ánimo y ganas a todos!

Edqe

6 finales en Enero (además con contenido de toda la asignatura en 4 de ellas). O me saco la polla y las apruebo todas, o palmo todas.
Ánimos a todos (y rezad por mi, porfavor).

Usuarios habituales