Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Knoxvil

#9779 Todo el mundo sabe que las espichas son el motivo de entrar en la universidad

1 respuesta
samusamu

#9781 pero no todo el mundo sabe que puedes llegar a dejarlas por su propia existencia.

Pd: nadie aquí juega a videojuegos y tiene una silla gaming no? Es para mi tfg.

1 respuesta
Glumyglu

#9782 yo

1 1 respuesta
samusamu

#9783 Eres un grande.

1
12 días después
Dredston

Para la semana que viene tengo que tener lista una unidad didáctica de la Segunda Guerra Mundial y poder vincularla a mi tfm de innovación educativa.

Deseadme suerte. El primer obstáculo es la profe cuadriculada del insti que me ha tocado. Su método es el siguiente: hace esquemitas en la pizarra y líneas temporales. YA está. Así da Historia y aún se pregunta porque los alumnos sudan de ella y de la asignatura.

2 respuestas
Mirtor

#9785 Por lo menos hace esquemas xD La cantidad de profesores de Historia que se limitan a leer el libro...

tute07011988

El "puente" que tenemos en la CV me ha condenado a la muerte el lunes y el martes que viene. Para el lunes debo entregar una práctica (menos mal que me la acabo de quitar de encima), realizar una exposición, hacer una examen "no evaluable" y hacer otro examen evaluable que es el 10% de la nota final. El martes tengo un examen parcial (teórico y práctico) que corresponde a 1/3 aproximado de la nota final.

Putes festes.

Kolonic

Estoy acabando DAM y me estoy planteando hacer la Ing. Informatica por la UOC. Mis mates no llegan ni a nivel de bachillerato.

Que asignaturas me recomendáis pillar para no darme el palo el primer semestre?

Mi idea es ponerme con las mates por mi cuenta o en academia a saco hasta tener un nivel decente, porqué si no me van a follar fuertísimo

1 respuesta
Geor

16 horas desde el sábado a las 5 de la tarde en Matlab y AIMSS, puta vida

iviallstar

Tengo exámen el Jueves de Política Comparada I de la carrera de Ciencias Políticas y Administración, el primero de los finales.

Estoy muy relajado porque veo que es tipo test, verás......................

c0b4c

#9785 la mejor profesora de historia que tuve en la ESO hacía esquemas y contaba todo de manera muy anecdótica.

Fue la mejor de largo y puedo decir que aprendí algo con ella.

HeXaN

#9788 Pues las de programación jajaja.

1 respuesta
re4q

Pues como el ojete, para el 27 entregar una aplicación en Android. Tenemos que usar jsons como si fueran bases de datos OKEY

Kolonic

#9792 Las de programación casi todas me las convalidan con el DAM, unos 54 creditos

1 respuesta
HeXaN

#9794 Pásame el plan docente y te digo.

1 respuesta
Kolonic

#9795

https://estudios.uoc.edu/es/grados/ingenieria-informatica/plan-estudios

Todo lo que es Fundamentos de programación, Programación POO etc, lo tengo convalidado

8 días después
JukeMushu

Apenas he empezado y ya estoy con el TFG hasta... La etapa de leer, investigar y redactar cosas me mata.
Hago cualquier tonteria para no ponerme a ello, me da que a este paso no voy a llegar, vaya ruina.

Alguien que haya hecho el TFG sabe como dejar de procastinar como una pedazo de mierda???

3 respuestas
HeXaN

#9797 Para mí el hecho de saber que sin TFG no hay título de grado es más que suficiente.

Fyn4r

#9797 En mi caso tenía un contrato de trabajo que terminaba el mismo mes en el que defendía el TFG (si llegaba a tiempo), lo planeamos cuando empecé, de esa forma podía firmar uno mejor en cuanto entregase. De no entregar pues no se que hubiese pasado la verdad xD

leonsegui

#9797 hazlo sobre algo que te interese, verás como lo haces con más ganas. Y como dicen por arriba, sin tfg no hay título, así que más te vale hacerlo.

1 respuesta
JukeMushu

#9800 Voy a hacer una app de e-commerce para Android especiazada en usabilidad y accesibilidad. Pero el buscar info de estas cosas y plasmarlo en la memoria del TFG me da demasiada pereza. Quiero ponerme ya a diseñarla, planificarla e implementarla, que es lo que a mi me gusta.

Eso es lo que mas me motiva, sin TFG no hay titulo y no hay master. Nose si sere el unico pero tengo ganas ya de acabar de estudiar por ahora por lo menos, quizas en un futuro lejano me lo replantee. Pero ya hay ganas de acabar.

1 respuesta
Heysen

#9801 Literal. Estoy en cuarto y la mayoría de mi grupo siguen hablando de seguir estudiando, hacer un máster, etc. No entiendo de donde sacan las energías para seguir estudiando.

3 respuestas
HeXaN

#9802 Cuando trabajes querrás volver a estudiar jajaja.

2 1 respuesta
The_elovator

#9802 yo estoy a final de carrera, llevo 6 meses de prácticas y cuando te tires de 8 a 6 trqbajando piensas en lo bien que estabas estudiando, eso de trabajar es mejor dura 2 semanas

Dredston

Lo mejor del máster del profesorado, ir a un instituto a dar clases. Estoy pasándolo bien, me sorprendo a veces y todo jaja.

Lo peor, todo lo demás. En serio, maldito trámite de máster.

1 2 respuestas
telemaco103

#9802 Pues yo tengo ganas de seguir estudiando y llevan muchos años dándome por culo. De hecho tengo muy pensado continuar a máster cuando acabe el grado.

Kike_Knoxvil

#9803 Eso es bastante relativo

desu

#9805 mi hermano, el master es una mierda estaba entre hacerlo aqui trabajando o en el extranjero, no hay semana que no quiera pegarme un tiro #anims

1
Kike_Knoxvil

Jeje
Creo que estoy a punto de perder el convenio y la doble titulación

1 respuesta
RosaNegra

#9809 what?

1 respuesta

Usuarios habituales