Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Krules

#10020 xdd

Es mejor que pases el día entero en MV siendo productivo

pelusilla6

#10018 Depende de la carrera, asigantura, si fuiste a clase..

samusamu

#10020 si es segunda convocatoria ya estás acudiendo a tu camello más cercano.

E

Empieza mi verano, joder que placer pasar limpio. Que sensación tan infrecuente.

tute07011988

Qué angustia llevar 2 semanas de exámenes y no tener ni una nota aún .___________.

La única que sé es la de una optativa en la que no hay examen y la nota la saca de las 543543 prácticas que hemos hecho durante el cuatrimestre (9,4)

SamaWoodo

Mañana tengo estadistica

Estoy de los nervios

2 respuestas
Lixae

#10026 suerte!!

1 respuesta
Lexor

#10026 a que hora? yo tengo una ez a las 8 y ya he dejado de estudiar y estoy fumandome uno xddd
suerte si no nos vemos!

1 1 respuesta
Levelrises

Teneis examenes los sabados?

1 respuesta
SamaWoodo

#10027 Gracias!

#10028 Lo tengo a las 10:30, luego tengo otro de Fundamentos de Marketing que ni me he mirado, pero se aprueba super fácil.

Suerte a ti también!

#10029 Si, en la UOC son 3 días para examinarte, dos sábados y un miércoles.

1 1 respuesta
B

#10030 suerte compañero!!

1 respuesta
SamaWoodo

#10031 Gracias compi!

Acabo de salir del de estadística bastante contento, creo que está muy aprobado.

Ahora a por el de marketing!

1 respuesta
E

#10032 Animo y suerte!

1 1 respuesta
SamaWoodo

Terminado! Pues creo que o tengo muy mala suerte o saco 4 de 4.

Suerte a los que faltais!

#10033 Gracias!

Kike_Knoxvil

El lunes presento el proyecto ante la directiva de la empresa. Si me lo nominan al mejor proyecto me tocaría presentar el viernes ante el vicepresidente que creo que se viene desde Japón

Y en agosto ya en la universidad

B

TFM terminado. Defensa a primeros de julio pero ya con otra filosofía. Hasta ayer mismo me sentía como en el día de la marmota. Qué alivio, de verdad.

1 1 respuesta
ercabesa
6
Meaven

#10036 Me alegro de que optaras por encerrarte unos días en casa y acabarlo, ahora a disfrutar del verano sin esa preocupación encima.

1 respuesta
Heysen

Examen de mi uni xddddd

1 8 respuestas
HeXaN

#10039 Buena distribución.

pelusilla6

#10039 Como se llama la asignatura?

Y yo me quejo de cuando aprueban 10 siendo 150 xdd

1 respuesta
desu

Poco toque.

Heysen

#10041 Campos y ondas de telecomunicación, de la ETSIT (UPM)

Fyn4r

#10039 a quien haya sacado ese 8 espero que lo inviteis a unas putes que se lo merece xd

Dredston

Tengo todas las asignaturas aprobadas, las prácticas igual, y el TFM que creía que lo llevaba bien pues resulta que no.

Entrego pasado mañana y estoy jugando al The Witcher 3 y luego bañándome en la piscina.

1 1 respuesta
B

#10045

Yo ahora me enfrento a la falta de espacio. Me quedan algunos apartados y solo 10 páginas. Lo bueno es que tengo los anexos casi vacíos así que meteré cosas ahí.

1 respuesta
SamaWoodo

#10039 Virgen santa, que muerte y destruccion

Nanna

#10039 Dile al del 8 que se registre. Queremos entrevistarle en MV

Kike_Knoxvil

#10039 Hacía tiempo que no veía tanto suspenso junto. Entra en el segundo puesto por porcentaje

Levelrises

#10039 El 1,25 está a la orden del día.

Usuarios habituales