Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

#10038 Siguiendo las recomendaciones. La verdad es que ahora el verano tiene otro color jaja

Dredston

#10046 Me veo mañana entregando un medio churro pero me da igual mientras me de para aprobar este máster me conformo.

desu

Si TODO va BIEN, solo me queda el TFM a partir de hoy.
He hecho el master de 2 años en 1. (y trabajando xd) No lo recomiendo, si podéis solo estudiar hacedlo. Los masters estan sobrevalorados también, no los hagais por hacer.

Muchas ganas de suicidarme pero bueno... He sobrevivido.

1 respuesta
Nanna

#10053 ¿De qué es el master?

1 respuesta
desu

#10054 Info.

Dredston

TFM entregado, que sea lo que jesusito del señor diga.

Va mi tutor y hoy me dice cosas para cambiarlo. QUÉ GRANDE JAJA.

En fin a falta de la defensa, ya he pasado el trámite. Ahora a hacer cursos para sumar puntos en las opos.

3
Glumyglu

Pues nada, me ha caído química en el grado de matemáticas por sacar menos de un 4 en el último parcial.

:)

2 respuestas
samusamu

#10057 uf ánimo!

1
M

#10039 La madre que le parió...

Kike_Knoxvil

Pues al fin presenté. Iba a hacerlo el lunes y entre mierdas y demás hasta hoy nada
Entre los cuatro mejores proyectos de la planta, y eso que para elegir al mejor no me dejaron ensayar el inglés mientras que mis compañeros tuvieron uno o dos días para ello

1 respuesta
pelusilla6

#10060 Enhorabuena!
Al final poco a poco vas viendo la luz y con buen CV!

A mi me quedan 4 + tfg, todo segundas y terceras matrículas...(De lo que más odio y pereza me da) El tfg ya para septiembre.
Ojalá me salga decente junio y saque las máximas posibles -.-

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10061 Gracias. La verdad que de CV no me quejo, incluso podría haber añadido más porque la presentación en inglés era para filtrar al mejor de esos cuatro proyectos y el "ganador" tiene que presentar ante el vicepresi de la compañía (que siendo cierta marca de coches japoneses (no me pagan por publicidad) no es poca cosa), pero casi que lo prefiero así. La universidad aquí me tiene hasta arriba y necesito el tiempo ahora mismo

B

.

1 respuesta
Glumyglu

#10063 creo que somos la única uni de España que la da.

Encima me he quedao a medio punto de la nota mínima por, entre otras cosas, no poner un H2O

jimmytoWnZ

#1064 Que va, en la USC, URJC y la ULL también se da.

GaaRa90

acabo mi 3º año de uni todo limpio, a falta de una asignatura de tramite(no me dejaron coger mas de 60 creditos..UPV campus de alcoy) (recuperando una de 2º, donde tenia una tasa de 80% suspendidos).
Estoy acabando las practicas y entro en julio a currar en carnica (Everis), espero que para cuarto me lo pueda compaginar entre estudios y curro.

Suerte a los que os quede aun recus!

1 respuesta
SamaWoodo

#10066 Felicidades compi!

Menudo curro.

B

60 creditos es de debiles, de 80 no se baja

1
B

Realmente en humanidades y ciencias sociales una vez pasas las de corte y si no tienes otras ocupaciones puedes aprobar bien 12 por año. El caso es el aprovechamiento que le das a cada asignatura y disfrutar de ellas, no aprobarlas: aprender. La inmensa cantidad de datos que puede haber tras cada asignatura de humanidades es difícilmente controlable. Siempre dan una panorámica muy sesgada por falta de tiempo, te dejan a la orilla del mar.

tute07011988

Pues van viniendo las notas de golpe, ya tengo tres definitivas: 7,1; 9 y 9,4

La putada de la última es que no me da para la MH porque un compi tiene 9,8 ._.

1 respuesta
Krules

#10070 se puede poner 1 por cada 20 alumnos

1 respuesta
tute07011988

#10071 en mi promoción no llegamos a esa cifra XD

1 respuesta
Krules

#10072 qué estudias? xd

1 respuesta
tute07011988

#10073 Geografía y Ordenación del Territorio, demasiado underground XD

tirutu

Es más gracioso cuando estudias un doble grado, donde solo ponen una MH también... pero siempre te quedas con el 10 sin MH xD

S

El martes hago la defensa del TFM, ¿Consejos? En el grado por movidas de normativas no tuve la experiencia de exponer ante el tribunal. Mi mayor miedo es el tiempo, que voy demasiado rápido, y las preguntas a pillar :/

2 respuestas
Dredston

#10076 Llévate un botellín de agua y te obligas a hacer pausas mientras bebes.

A mí se me quedó la boca reseca de los nervios que tenía. Práctica y obligate a hacer pausas. Sí te pasas del tiempo te avisarán para que acordes y ya.

Piensa que la exposición vale poco, bueno, al menos en mí máster creo que son dos puntos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#10076 nunca he visto que le echen la bronca a alguien por tardar de menos

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10078 Si por tardar menos no te paras a explicar lo que hay, malo

Dredston

Ayer era el último día para validar el TFM por parte de mi tutor.

No he recibido ningún mensaje, le he escrito y nada. Pinta bien el asunto. Ahora sí que se está coronando.

Espero que sea porque estaba para no entregarlo y que mejore en julio, porque cómo sea que se le ha pasado o algo así, voy a decanato.

Usuarios habituales