Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Heysen

Pues señores, ya tengo mi título B2 por Aptis (recomendadísimo) y ya puedo cursar el inglés que llevo arrastrando desde hace 3 años, y junto al TFG, ya seré un ingenierito.

antipirata

7/7, prácticas salvadas con una nota injusta, pero suficiente para no bajar mucho la media, falta la nota del tfg y el acto de graduación, y pensar que esto lo quería dejar en primero por un suspenso injusto (Sigo pensando que es injusto), en el fondo y como en la vida tener 40 profesores y profesoras buenos es muy difícil, cosas buenas y cosas malas, salvadas brutales, todo eso, cuando tenga el título cuento alguna cosa, casi me dejan una optativa para repetir, lo de siempre, al final salvada y al acto de graduación, que ya toca

The_elovator

Ya soy ingeniero oficial un 9 en el TFG :))))) Que verano me voy a pegar.

6 1 respuesta
sephirox

Yo 10/10. Ya solo me queda un año y voy con buena media. He tenido solo dos tiros en falso en toda la carrera, que me están lastrando un poco, pero bueno.

Ahora me queda pensar en el año que viene que es el último. Supongo que me cogeré 12 asignaturas, intentaré hacer fuerza y a ver si con suerte mantendo el +8 de media y me decido a hacer el master y luego si es posible un doctorado xd.

Si no, pues master de algo de lo mío y al año siguiente el de profesorado.

1
B

9'5 en el TFM. Adiós, universidad, hasta nunca, espero no volver a verte jamás; eres como el primer amor, muy intenso y bonito mientras dura, pero a la larga nuestra relación se ha vuelto incompatible.

12
Dabeeef

#10170

No, si me quiero pirar a tomar por el culo. Pero aún así he echado en aquello que quiero por si las moscas no me da en otro sitio.

Haru90

#10173 enhorabuena, yo defendí el TFG el 26 y les gustó, un 9,6 saque ya soy ingeniero agrícola .

1 respuesta
The_elovator

#10177 felicidades 😊

WestCoast

Acabo hoy, estoy tan quemada que me da igual suspender, sólo quiero tener la mente despejada y no pensar en estudios. Ha sido un año durísimo pero muy bueno a nivel de resultados, me quedo con eso.

He leído mucho este hilo en la sombra.

Enhorabuena a todos, vaya notazas.

1
Glumyglu

Pues aprobada en recu la única que tenía por aprobar, paso limpio :)

2
Kike_Knoxvil

Toelf hecho y pozo. Esto de ir habiendo mirado solo dos test no ha sido bueno

EricDraven91

Pues yo también he aprobado las 2 recuperaciones que tuve que hacer en una semana, aunque sean raspadas las notas. Pero ya solo me queda un año (el quinto por desgracia) con 4 asignaturas + tfg.

SamaWoodo

Ayer formalicé mi matrícula para este curso, esta vez he metido 5 y espero mantenerme:

  • Estadística aplicada
  • Comportamiento de los Agregados Económicos (Macro)
  • Dirección de Marketing
  • Introducción al Derecho
  • Iniciación a las competencias TIC (no me la convalidaron, así que tengo que pasar por el aro)

Esta vez la asignatura de estadística dicen es mas sencilla que la anterior, pero bueno, a ver que tal se nos da.

B

bueno que es ade ntr mucho

samusamu

Tengo que hacer un curriculum para el lunes, y no se ni por donde empezar.

Es para fisio y el tfg lo defiendo en septiembre, esto puede acabar regular.

1 respuesta
WenFe

Acabado 3 año de fisica limpio.

Desmotivadisimo en general la verdad, sigo en la carrera porque solo me queda un año y si lo dejo tampoco sabría que estudiar

Kike_Knoxvil

#10185 Usa el formato de europass

1 respuesta
samusamu

#10187 gracias por la idea!

29 días después
Kike_Knoxvil

Me acaba de surgir una pequeña duda: Por motivos de tiempo y dinero, no voy a poder recoger uno de los títulos de carrera hasta vete a saber cuando ¿Puedo dejarlo pagado pero pendiente de recogerlo y decir que estoy titulado?

2 respuestas
Dabeeef

#10189
Si, se llama depósito del título y con el justificante puedes empezar a currar.

1 respuesta
HeXaN

#10189 Yo recogí mi título (el gordo, firmado por el rey) año y pico después. Cuando he tenido que presentarlo para algo, me ha sobrado con el resguardo (el que es tamaño folio).

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10191 #10190 El problema es que el justificante tampoco lo tendría porque el plazo para pagar no está abierto y me voy del país (México) el viernes. Aunque creo que eso no tendrían los problemas de mandarmelo por correo a casa que tiene el título. Tengo que preguntar eso mañana. Gracias

Fyn4r

Yo solo tuve que presentar el título del grado para trabajar en la universidad. Efectivamente, en la universidad donde estudié el grado (y el máster) tuve que justificar llevando el título que había hecho el grado (y el máster). Cosas

1
11 días después
Kirsoth

Buenas, a ver si alguien sabe como proceder.

Me falta únicamente exponer TFM, el tema es que soy de Valencia y realicé el master en Granada, y ahora mismo estoy en mi ciudad porque me salió trabajo. El mismo dia que el coordinador mandó un correo planteando los dias probables de exposición y pidiendo que se le confirmara quién pretendia exponer, no habían pasado ni dos horas cuando le contesté recordándole mi situación para pedirle como favor que me diera el viernes para facilitarme la conciliación con el trabajo, a lo que me contesta que le resulta imposible porque le ha costado mucho diseñar el calendario y un solo cambio puede hacer que le toque cambiarlo completamente porque no podemos coincidir con tutores.
El asunto es que al preguntarle a mis compañeros si sabían algo, ellos a dia de hoy ni siquiera habían leido el mensaje, se acaban de enterar por mi, por lo que no se cómo habrá confeccionado ese calendario sin tener las respuestas de todos; por otra parte, mi tutor nunca participa de los tribunales ya que es externo a la universidad, por lo que es imposible cruzarme con él.

No se qué hacer sinceramente, porque lo que se me ocurre para escribirle en un correo comentándole lo de los compañeros y el tutor es dejarlo en evidencia, y si dadas las circunstancias ha decidido ponerme en jueves intuyo que le ha salido de sus santos cojones y le diga lo que le diga va a pasar, menos aún si le contesto así. Por favor, ¿alguien sabe como actuar en estos casos? Muchas gracias.

PD: el defensor del estudiante alli hace entre poco y nada, y lo máximo que va a conseguir es encima ponerme en contra al tribunal por haberme quejado.

2 respuestas
HeXaN

#10194 Pides un par de días de asuntos propios en el curro y vienes a defender tu TFM. Te quitas de problemas y de cabrear al personal y que te haga defender en diciembre.

1 1 respuesta
Kirsoth

#10195 es lo mas fácil, pero llevo medio año en el curro y ya tengo pocos dias de asuntos propios (además de que no he disfrutado de vacaciones, estoy esperando a octubre para poder irme al menos dos semanitas), imaginate si encima le voy quitando...
Además de que me repatea las pocas ganas de trabajar que tienen y las incongruencias que comete, y la indefensión que tenemos siempre los alumnos ante estos casos.

1 respuesta
xouba

#10196 Típico chupoptero del estado, hazle caso a Hexan y busca una solución o te va a dar por culo.

Dabeeef

#10194

Yo haría casi a los compañeros, buscar tu compatibilidad y no molestar al tribunal. Son gentuza, tiene una mierda de horas lectivas, no trabajan casi nada y se ponen en el lugar del alumno en muy pocas ocasiones.

1
8 días después
samusamu

Necesito ayuda con la estadística de mi tfg.

Tengo las tablas en excel con todos los datos pero no se que cojones estoy haciendo con el spss que no me doy apañado y necesito ayuda la verdad.

Estoy dispuesto a pagar entre 50 euros o más a quien me ayude entre la fecha. De este comentario y todo el día de mañana lunes 2 a realizar las tablas para el tfg así como los análisis.

No se exactamente cuanto es lo justo, estoy dispuesto a hablarlo pero lo que más es que me urge. Mp para concretar.

Me vale cualquier programa mientras tenga los datos analizados.

1 respuesta
Fyn4r

#10199 Define analizar datos

1 respuesta

Usuarios habituales