Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Heysen

Pues señores, ya tengo mi título B2 por Aptis (recomendadísimo) y ya puedo cursar el inglés que llevo arrastrando desde hace 3 años, y junto al TFG, ya seré un ingenierito.

antipirata

7/7, prácticas salvadas con una nota injusta, pero suficiente para no bajar mucho la media, falta la nota del tfg y el acto de graduación, y pensar que esto lo quería dejar en primero por un suspenso injusto (Sigo pensando que es injusto), en el fondo y como en la vida tener 40 profesores y profesoras buenos es muy difícil, cosas buenas y cosas malas, salvadas brutales, todo eso, cuando tenga el título cuento alguna cosa, casi me dejan una optativa para repetir, lo de siempre, al final salvada y al acto de graduación, que ya toca

The_elovator

Ya soy ingeniero oficial un 9 en el TFG :))))) Que verano me voy a pegar.

6 1 respuesta
sephirox

Yo 10/10. Ya solo me queda un año y voy con buena media. He tenido solo dos tiros en falso en toda la carrera, que me están lastrando un poco, pero bueno.

Ahora me queda pensar en el año que viene que es el último. Supongo que me cogeré 12 asignaturas, intentaré hacer fuerza y a ver si con suerte mantendo el +8 de media y me decido a hacer el master y luego si es posible un doctorado xd.

Si no, pues master de algo de lo mío y al año siguiente el de profesorado.

1
B

9'5 en el TFM. Adiós, universidad, hasta nunca, espero no volver a verte jamás; eres como el primer amor, muy intenso y bonito mientras dura, pero a la larga nuestra relación se ha vuelto incompatible.

12
Dabeeef

#10170

No, si me quiero pirar a tomar por el culo. Pero aún así he echado en aquello que quiero por si las moscas no me da en otro sitio.

Haru90

#10173 enhorabuena, yo defendí el TFG el 26 y les gustó, un 9,6 saque ya soy ingeniero agrícola .

1 respuesta
The_elovator

#10177 felicidades 😊

WestCoast